jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luciano Pereyra regresa a Buenos Aires

0
Comentarios


Con tres recitales más, y a pedido del público, el cantante oriundo de Luján seguirá ofreciendo los temas de su exitoso disco Tu Mano, además de cantar los temas de su repertorio.

Luciano Pereyra regresa a Buenos Aires
Foto:

El cantautor Luciano Pereyra, sigue sumando fechas a sus presentaciones en la ciudad de Buenos Aires. Sumó un fecha mas para el domingo 19 de junio a las 21, en el Estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard, CABA) y que se agrega a las de mañana y el sábado, en el mismo escenario.

Luego de agotar las localidades del Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante 6 noches y viajar por todo el país el año pasado, Pereyra regresa ahora a la calle Corrientes, con tres nuevas fechas y a pedido de su público.

Pereyra sigue con la presentación de los temas de su último álbum Tu Mano, pero también recorrerá buena parte de su exitoso repertorio, tal como tiene acostumbrados a sus seguidores

El CD fue grabado y mezclado entre Miami, Los Angeles y Buenos Aires, y cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro.

El disco incluye la canción "Seré", tema de amor entre los protagonistas de la novela "Esperanza Mía" que fuera protagonizada por Lali Expósito y Mariano Martínez y que estuvo en el aire por Telefé.


      Embed


Comentarios Facebook