domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River: se estiran las negociaciones para la llegada de refuerzos

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Las negociaciones abiertas para los jugadores elegidos están en zona de indecisión podrían decirse que el lunes

River: se estiran las negociaciones para la llegada de refuerzos
Foto:

Marcelo Gallardo anda descansando en unos campos de Uruguay y regresará el fin de semana para iniciar la pretemporada el lunes que viene. Por ahora sus ganas que ese día haya al menos dos de los cuatro jugadores que pidió para reforzar el equipo se ven un tanto complicadas. Las negociaciones abiertas para los jugadores elegidos están en zona de indecisión y si se repasa cada una de ellas, bien podría decirse que el lunes estarán los mismos de siempre y que será complicado que a Orlando el 26 de junio vayan caras nuevas.

Ayer el representante de Franco Armani confirmó que el arquero renovó por tres temporadas con Atlético Nacional de Medellín, por lo que ahora el Millo deberá buscar otra alternativa. En cuanto al zaguero central, Luciano Lollo, Racing ya avisó que para llevárselo, River deberá pagar la cláusula de rescisión de casi 4 millones de dólares.

Mientras que a Walter Montoya, volante de Central, lo declararon intransferible y por el lateral derecho, Víctor Salazar, aun no hubo contactos oficiales. De todos modos, el tiempo es largo en este mercado de pases, pero el DT quería esto resuelto para trabajar tranquilo en la pretemporada y evaluar alternativas ante otras posibles ventas.

Por ahora se sabe a ciencia cierta que el que se va es Gabriel Mercado que luego de la Copa América se sumará a los Rayados de Monterrey en México que pagará la cláusula de salida de 2 millones de dólares. En cuanto a otros nombres, sigue sonando fuerte la salida de Rodrigo Mora en el fútbol azteca y en Qatar, pero en River confían en retenerlo. Al tiempo que se descuenta que a mediados de julio la salida de Mammana al fútbol inglés será inevitable en virtud de los sondeos extra oficiales que hay en el mercado.


LEA MÁS


      Embed


Comentarios Facebook