lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo metió primera en un final emocionante

0
Comentarios


Venció a La Unión en Formosa por 75 a 73 en el primer juego de la serie final. El local tuvo la última pelota para ganar, pero falló. La figura fue Bernardo Musso con 21 puntos y 5 de 6 en triples.

San Lorenzo metió primera en un final emocionante
Foto:

El tiro incómodo de Elsener sobre la chicharra quedó lejos del aro. Era la bola de la victoria para La Unión, pero fue el final con triunfo para San Lorenzo, que se adelantó en la serie de la final de la Liga tras vencer por 75 a 73. Bernardo Musso con 5/6 de triples y 21 puntos fue la figura.

El primer cuarto prevaleció el juego del local. La Unión encontró el juego que mejor juega que es el ataque rápido porque San Lorenzo le dejaba campo abierto. Bien el local con Gamboa en el goleo y la conducción, el equipo de Narvarte se fue al descanso arriba en el marcador (24-19).

Otra historia fue en el segundo capítulo San Lorenzo le cerró los caminos al local y con la segunda unidad en cancha pasó a dominar el partido sustentado en buenos porcentajes de tiro y una defensa que sólo le permitió 11 puntos a los formoseños. El parcial de 20-11 le dio la tranquilidad al Ciclón de irse al descanso con un 39-35 a su favor.

El inicio del tercer cuarto apareció con todo Walter Herrmann y con 8 puntos en fila alejó a San Lorenzo. El juego se llenó de imprecisiones, pero en ese estado de cosas la visita era el que mejor se acomodaba y así se fue al descanso 9 puntos arriba.

En el último cuarto parecía que San Lorenzo lo liquidaba de entrada, pero dos triples seguidos de Elsener le dieron vida a un final emocionante donde cada uno tuvo sus chances, pero la última pelota no entró y San Lorenzo se quedó con el primer punto.


      Embed

Comentarios Facebook