jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

GH2016: Yasmila volvió a la Casa junto con… ¡Marian Farjat!

0
Comentarios


Luego de la salida voluntaria de Macarena Pérez, la producción del ciclo decidió que otra de las participantes eliminadas regresara y así fue, sólo que volvió con compañía.

GH2016: Yasmila volvió a la Casa junto con… ¡Marian Farjat!
Foto:

Luego de que la infartante Macarena Pérez decidiera dejar la casa de Gran Hermano por propia voluntad, la producción del ciclo decidió –en el incesante cambio de reglas que realizan diariamente y que a esta altura del partido ya es un descontrol- que una de las participantes eliminadas regresara al juego y la elegida fue Yasmila Mendeguia.

      Embed

Pero el plato fuerte fue que Yasmila entró a la Casa acompañada por una de las participantes de la anterior edición y esa fue Marian Farjat que, tras quedarse fuera del Bailando, decidió volver a su "primer amor".

      Embed

Jorge Rial leyó en plena gala de eliminación que la decisión del público ubicaba a la rubia en primer lugar como la elegida para volver a la Casa mientras que Marian se sobrepuso al sufragio realizado entre de la audiencia frente a Maypi Delgado, Flor Zaccanti, Belén Etchart y Valeria Licciardi.

La entrada de Marian a la casa fue a todo color: ingresó vestida con una túnica de color verde y una máscara para sorprender a sus nuevos "hermanitos", y lo logró.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook