martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cantantes en el Bailando: Julio Iglesias Jr y Fernando de “Rombai”

0
Comentarios


El hijo de Julio e Isabel Preysler hizo lo suyo en la pista pero al jurado no le gustó, mientras que el uruguayo demostró talento y sorprendió a todos.

Cantantes en el Bailando: Julio Iglesias Jr y Fernando de “Rombai”
Foto:

Además de la presencia de Fátima Florez interpretando a la ex mandataria Cristina Kirchner, pasó por pista del Bailando por un Sueño Julio Iglesias Jr, hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

Tras una divertida previa con Marcelo en donde tocaron esperados temas como su padre, San Lorenzo y su vida sentimental, Jr bailó disco y el jurado "lo mató".


      Embed

De Brito le puso un 1 y le aclaró "te voy a subir un punto porque la remaste". Pampita fue mas benévola y le dio un 7. Moria tuvo palabras cálidas pero igual le dio un 4. Polino fue lapidario: "Pamela Sosa al lado de este chico es Paloma Herrera" y le dio un 0 en el baile.

      Embed

LEA MÁS:
      Embed

En segundo lugar, y ya finalizando el ciclo, Fernando Vázquez, integrante del grupo de "cumbia cheta" Rombai que, al igual que su amigo y colega Agustín Casanova, decidió probar suerte en el ciclo junto a la bailarina Estefanía Pais.

      Embed

Le performance de Vázquez gustó entre el jurado. "Me gustó la córeo, fue variada. Hicieron mucho, vi sonrisa fingida, relajá un poco", le dijo , antes de darle un 7. "Me gustó lo que hicieron en espejo, lo hicieron a la perfección. Una pareja muy linda y fresca", le dijo Pampita (10), mientras que Moria alegó que el joven tienen "una energía desbordante y vos, Fernando, sos muy simpático" para justificar su 7.

Polino, el más duro del jurado, le dio un 6 y les dijo: "Lindo el trío, buen comienzo. Suéltense y vayan por más".

A Tinelli no lo salvó ni Cristina ni "Lopecito"

En la noche del miércoles, ni la parodia musical sobre José López ni el ingreso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la imitación de Fátima Florez, lograron que ShowMatch pudiera contra la tira brasileña Moisés y los 10 mandamientos, que le ganó por segunda noche consecutiva, al igual que la comedia Educando a Nina, con Griselda Siciliani en el protagónico. Tras el batacazo del lunes (cuando la novela emitida por Telefé se impuso 18 a 16 al clásico de Marcelo Tinelli), la segunda batalla nocturna de la semana (el martes ShowMatch no salió al aire por el partido de Argentina en la Copa América Centenario) parece empezar a marcar una tendencia.

Moisés y los 10 mandamientos logró un rating que la medidora Ibope estimó en 17.5, dos décimas más que la comedia local Educando a Nina y ShowMatch quedó tercero con 15.6, la medición más baja de las últimas tres temporadas y de los 15 días que lleva en el aire durante este año. Esta semana -lunes y miércoles- el ciclo de Tinelli quedó en tercer lugar, cuando la dos semanas anteriores se mantuvo siempre en la cima del rating de la TV de aire.

De acuerdo al análisis de los números de la velada del miércoles, en el mano a mano, Moisés se impuso a Tinelli por 1.1 puntos de diferencia, pese a lo cual en la general del día, El Trece promedió 10 unidades, siete décimas más que Telefé.

      Embed

Comentarios Facebook