miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Roger Martínez tiene los días contados en Racing

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Su representante tiene negociaciones abiertas con distintos clubes. Están tras los pasos del colombiano el Lyon de Francia y Sporting Lisboa, y en la Academia saben que será difícil retenerlo en este mercado de pases.

Roger Martínez tiene los días contados en Racing
Foto:

En este mercado de pases, Racing estará de un solo lado del mostrados, con la necesidad de vender, para achicar su plantel y su presupuesto, y dentro de ese escenario, surgió el conflicto con Luciano Lollo por el interés de River por su pase, está a la expectativa de lo que pueda ocurrir con Gustavo Bou, a quien le prometieron que no pondrán trabas para una transferencia, y ahora, va tomando cuerpo la posibilidad de la partida de una de las "joyas" del club, porque hay varios equipos europeos interesados en Roger Martínez, y se cree que será difícil que vuelva a ponerse la camiseta de la Academia tras su participación en la Copa América, y los Juegos Olímpicos, en agosto.

El representante de Roger Martínez ya insinuó hace unas semanas que el jugador tiene luz verde para irse a Europa. El primero que preguntó por su pase fue el Mónaco, pero ahora se sumaron el Lyon de Francia y el Sporting Lisboa, quienes podrían acercarse a la cifra que pretende el club de Avellaneda, de acuerdo a lo que se estipuló en la cláusula de rescisión de su contrato. Allí, figura ocho millones de dólares, pero por seis "limpios" para Racing, lo dejarán partir, especialmente después del conflicto que existió hace un mes, cuando por un reclamo económico, el cafetero envió una carta documento intimando a la Academia, con la amenaza de quedar libre si no se cumplían sus exigencias.

Hasta acá, con Blanco en Estados Unidos, con la Selección, Racing no hizo movimientos de peso en el mercado de pases. Sólo se puso firme en el tema Lollo, pedido por River. Miguel Jiménez, vicepresidente de la entidad, explicó que "pedimos que se cumpla con la cláusula de rescisión. Si la operación no se hace, el representante le buscará otro club o el jugador entrenará aparte, con la reserva. Hay que ser agradecidos a la vida", en relación a que cayó muy mal la postura del cordobés, quien el martes debería estar reincorporándose a las prácticas con Sava y compañía.

      Embed


Comentarios Facebook