viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Queremos que se corte la sequía de títulos”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Fiel a su estilo, Hernán Pellerano cargó las tintas sobre la responsabilidad del plantel en esto de ser protagonistas y resaltó que la llegada de un ídolo como Gabriel Milito contribuirá a sacar lo mejor de todos.

“Queremos que se corte la sequía de títulos”
Foto:

Si hay alguien que siempre va de frente cuando declara, ése es Hernán Pellerano. Así como juega, dejando todo, también se expresa. Por eso no dudó en afirmar: "Ahora es cuando más presión tenemos. Hay que intentar que la llegada de Gabriel Milito al club nos de un plus ganando algo. El fue campeón en Independiente y ahora es responsabilidad de los jugadores darle algo como técnico. No se consiguieron resultados con Almirón, tampoco con Pellegrino pudimos dar el golpe arriba de la mesa y ojalá se nos de ahora con Milito".

"Una espina clavada"

La responsabilidad que recae sobre el plantel es importante, así lo entendió Pellerano. Pero también dejó un mensaje claro para el hincha que espera mucho más: "La espina clavada que tenemos por lograr el título no es de ahora. Hace bastante que el club no gana un título, pero ahora los responsables de sacarla somos nosotros. Queremos terminar esa sequía y nos vamos a matar para llegar a cada partido de la mejor manera. No podemos prometer el título porque solo lo gana uno pero queremos que se corte esa sequía".

Sobre su relación con el entrenador y las primeras impresiones, Pellerano sostuvo: "Hablé con él y es un técnico muy cercano al jugador. Le gusta motivar mucho individualmente y ojalá que la llegada de Milito potencie el grupo. Tenemos jugadores que manejan muy bien la pelota. Sabemos que tenemos que ser protagonistas en todas las canchas y estamos con muchas ganas y motivados para conseguir los objetivos". A la vez que añadió: "Todos empezamos de cero. Algunos están más arriba que otros, pero no hay que relajarse. Habrá una linda competencia que es lo que quiere el entrenador"

      Embed


Comentarios Facebook