viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A los gritos, López se negó a declarar y dijo no recordar su fecha de nacimiento

0
Comentarios


El ex secretario de Obras Públicas se mostró “ido” en la audiencia ante el juez Daniel Rafecas, luego de resistirse a ser interrogado en la causa por enriquecimiento ilícito. Será trasladado a la cárcel de Ezeiza. Anoche pidió cocaína

A los gritos, López se negó a declarar y dijo no recordar su fecha de nacimiento
José López, detenido y trasladado. Foto: AP
Foto:

José López se negó a declarar este jueves por enriquecimiento ilícito ante el juez federal Daniel Rafecas, en una audiencia en la que se mostró “ido” tras negarse al interrogatorio a los gritos.

El ex funcionario kirchnerista dijo no recordar su fecha de nacimiento y se mostró confundido ante Rafecas, quien dispuso que el ex secretario de Obras Públicas sea trasladado al penal de Ezeiza para permanecer allí detenido.

Fuentes judiciales informaron a NA que el ex secretario de Obras Públicas dijo ante el juez preferir no declarar por el momento, luego de que intentara a los gritos evitar ser trasladado desde la Alcaldía al tercer piso donde Rafecas tiene su juzgado.

A López se lo veía bajo un estado de shock y nerviosismo, según relataron fuentes judiciales, y agregaron que anoche el ex funcionario anoche le pidió cocaína a los agentes que lo custodiaban.


LEA MÁS:

      Embed

 
      Embed

Comentarios Facebook