viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gerardo Romano lanzó una catarata de insultos contra José López

0
Comentarios


El actor de El Marginal dijo estar “angustiado” por la captura de el segundo de Julio De Vido y no ahorró palabras a la hora de hablar del ex funcionario. Además, le deseó éxitos a Macri.

Gerardo Romano lanzó una catarata de insultos contra José López
Foto:

El actor Gerardo Romano se convirtió en otro de los actores que en las últimas horas se declaró "abochornado" y "angustiado " tras conocerse la detención del ex Secretario de Obras Públicas José López, y pidió "que la Justicia actúe para ver hasta dónde llegan las responsabilidades" al tiempo que insinuó que el caso podría llegar hasta la ex Presidenta: "El tema es si la cadena se corta o no en De Vido, si es que De Vido debería saberlo".

Tras los descargos que realizaron en las últimas horas Carlos Barragán, Coco Sily y Pablo Echarri, el actor habló con Moskita Muerta y Nilda Sarli, y dijo que considera que el caso puede golpear a la militancia del Frente para la Victoria "en la medida que Cristina quede salpicada",

"La única manera de que Cristina no tenga relación es que no esté enterada. Y la falta de conocimiento claro, concreto, la pondría a ella en una situación complicada", dijo el intérprete, que además ofició durante algún tiempo como abogado. "Según el Derecho, las personas tenemos dos tipos de culpa: la culpa in eligendo y la culpa in vigilando".


LEA MÁS:

      Embed

"La culpa in eligiendo tiene que ver con la responsabilidad que uno conserva por las personas que uno designa para que cumplan tareas. Si esas personas delinquen en cumplimiento de las tareas podemos llegar a ser responsables quienes las designamos y quienes las elegimos", explicó al aire el actor, y agregó que "la culpa in vigilando ya es algo más concreto, más grave, que sería tener conocimiento, ni hablar si forma parte de la autoría material y/o intelectual".

Romano, que adhirió al gobierno de Cristina Kirchner asistiendo a actos políticos, contó que se sintió representado por la carta pública que escribió Carlos Barragán, y la usó como ejemplo para explicar lo que siente. "Como dice Barragán, ¡La puta madre que te parió, López! ¡Qué hijo de puta que sos, que mierda que sos López! ¡Cómo te cagaste en todo, que bruto fuiste! Todo lo que dice Barragán de López lo suscribo".

"¿Qué querías con el arma, hijo de mil puta? Es parecida al arma del tipo que mató en Orlando. ¡Con los relojes! ¿Cuántos brazos tenés? ¡La puta madre que te parió! ¡Basura de mierda! ¿Cuántos brazos tenés para ponerte tantos relojes? ¡Qué hijo de puta!", dijo con manifiesto enojo Romano.

"Hoy vengo de pagar Bienes Personales, de pagar Ganancias, y me sangra el orto de lo que pagué, y tengo todo en blanco, como corresponde, mientras un hijo de puta ensucia todas las esperanzas de un pueblo para tener 17 relojes en un brazo", dijo el actor que dijo sentirse "totalmente abochornado, totalmente atribulado, totalmente angustiado".

Escuchá la entrevista a continuación:
      Embed



Lee la carta de Carlos Barragán a José López:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook