sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La discutible frase de Iván Alonso sobre el Superclásico

0
Comentarios


El delantero uruguayo comparó al River-Boca con el clásico uruguayo, Nacional-Peñarol. Eligió uno de los dos. Enterate cuál.

La discutible frase de Iván Alonso sobre el Superclásico
Foto: José Brusco

Iván Alonso llegó a River como ídolo uruguayo. En Nacional, el delantero se fue querido por todos los hinchas: protagonizó varios de los éxitos del Bolso en los últimos años. Sin embargo, rescató al clásico del paisito por encima del argentino: "El Nacional-Peñarol se vive más que el River-Boca", aseguró.

"Estoy disfrutando de a mis 37 años poder disputar un clásico de este tipo. Este semestre jugué dos: uno de local y otro de visitante. Es muy lindo. Igual, se vive más el Nacional-Peñarol que el River-Boca. Es el superclásico, como le dicen, pero acá hay clásicos constantemente. Además de Boca, jugás contra Racing, Independiente, San Lorenzo... En Uruguay están todos pendientes de que llegue la fecha 12 porque es el partido", agregó.

Además, en diálogo con Sport 890, de Uruguay, elogió al club: ""River es una institución modelo a nivel mundial. La titularidad te la ganas en el día a día y en las que duelen. Tengo contrato hasta el 30 de junio del 2017. Vuelvo ahora, el 20 de junio". Confesó, por último, que "ganaba más plata jugando en Nacional".

      Embed

Comentarios Facebook