lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | Descubrió que su novio tenía sida y lo atropelló

0
Comentarios


Según la policía de Phoenix, Misty Lee Wilke atropelló deliberadamente a su pareja tras descubrir que éste le ocultaba información sobre su condición.

Video | Descubrió que su novio tenía sida y lo atropelló
Foto:

Una mujer de 44 años atropelló a su novio luego de descubrir que éste le había ocultado por algún tiempo su condición de enfermo de SIDA el pasado 29 de abril en el estado de Phoenix, en los Estados Unidos.

Según los registros policiales Misty Lee Wilke y su novio sostuvieron una encarnizada discusión en un parque de la ciudad de Phoenix, Arizona hasta que éste decidió irse del lugar en su bicicleta.

Los testigos afirman (y la filmación lo acredita) que Wilke tomó su automóvil y comenzó a manejar en círculos hasta que logró encontrar el momento ideal para arrollar a la víctima, ocasionándoles serias heridas en la espalda y la cabeza.

      Embed

La mujer fue a su casa y treinta minutos después del hecho llamó a la policía a la que le contó que al descubrir la verdad sobre la condición de su novio, éste se rio y trató de atacarla con un cuchillo con el que previamente se había hecho un corte en su brazo. Además, la mujer, que fue arrestada y acusada de "asalto agravado", dijo que nunca supo cómo llegó su novio a colocarse delante de su automóvil.

      Embed

Comentarios Facebook