viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rafecas sobre López: “Estuvo tranquilo durante toda la audiencia”

0
Comentarios


El ex funcionario estuvo en el despacho del magistrado aunque se negó a declarar. “En lo que hace al acto judicial que nosotros llevamos adelante fue perfectamente normal”, sostuvo el juez

Rafecas sobre López: “Estuvo tranquilo durante toda la audiencia”
Foto:

Después de que la abogada de José López sostuviera que su defendido escuchaba voces y tenía alucinaciones, el juez federal Daniel Rafecas, quien indagó al ex secretario de Obras Públicas sostuvo que lo vio "compensado" y "tranquilo a lo largo de toda la audiencia".

En breves declaraciones a la prensa en los pasillos de los tribunales federales de Comodoro Py, el magistrado contó que "el imputado prefirió negarse a declarar por el momento".

Asimismo, Rafecas deslizó que "probablemente" el ex funcionario podría haber sido medicado antes de ingresar a su despacho, ya que momentos antes a la audiencia "fue atendido por un médico del Servicio Penitenciario".

"En lo que hace al acto judicial que nosotros llevamos adelante fue perfectamente normal", subrayó el juez federal, pese a que antes de ingresar a su juzgado el acusado había estado a los gritos.

      Embed


Comentarios Facebook