sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici y los refuerzos de Boca, uno por uno

0
Comentarios


El presidente de Boca se refirió a todos los futbolistas que suenan como refuerzos. Caídos Ángel Correa y Gustavo Gómez, contó en qué situación están los demás pedidos de Guillermo Barros Schelotto

Angelici y los refuerzos de Boca, uno por uno
Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular

Boca precisa refuerzos para ganar la Copa Libertadores. Más allá de su gran plantel, necesita un pequeño salto de calidad, una serie de jugadores que lleguen y se ofrezcan como variantes para determinadas situaciones. El presidente Daniel Angelici se acercó a la práctica del plantel en el predio de Ezeiza y se refirió a las situaciones que vive cada uno de los jugadores que suenan para reforzar al equipo. Y habló de los posibles jugadores que serán citados a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno por uno, los jugadores que nombró Angelici:

Ángel Correa: "Tuvo muy buena predisposición para venir, pero no es fácil que el mercado te preste un jugador así para jugar solamente cuatro partidos".

Gustavo Gómez: "Está caído: le hicimos una oferta a Lanús pero Nicolás Russo nos pidió más plata.

Santiago Vergini: "Estamos viendo su situación, pero no haremos locuras".

Héctor Villalba: "Me sentaré con el Presidente de San Lorenzo para ver qué hacemos. Si lo venden al exterior, deberán darnos algo de dinero para traer a otro jugador".

Lucas Melano: "Estamos hablando".

Jean Beausejour o Álvaro Pereira: "Vamos a esperar que terminen su participación en la Copa América. Por el chileno hablamos con su representante y nos sentaremos con el club para analizar la factibilidad de la operación".

Cristian Pavón y los Juegos Olímpicos: "Cristian Pavón jugará la Libertadores con Boca. Si Martino lo quiere esperar...".

      Embed

Comentarios Facebook