martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maxi López: "Wanda es una mentirosa, no está en su sano juicio"

0
Comentarios


El futbolista se defendió de las acusaciones de su ex mujer. Dijo que nunca le pegó a sus hijos y amenazó con pedir la tenencia de los tres varones. "Icardi fue quien causó el problema, ella no me deja ver a los nenes y de seguir así voy a pedir la tenencia", contó

Maxi López: Wanda es una mentirosa, no está en su sano juicio
Foto:

El miércoles en Intrusos, Wanda Nara confirmó que denunció a su ex marido, Maxi López, porque según ella contó que había forcejeado con sus hijos y Benedicto, el mayor, terminó con moretones en la panza que fueron constatados por la directora del colegio cuando llegaron a Milan. Pero este jueves quien habló fue Maxi López, que antes de regresar a Europa le dio una nota a Intrusos y fue muy duro contra su ex mujer.

"Wanda no está bien, es una persona que no está en su sano juicio", comenzó diciendo. Para el futbolista todo esto está armado por su ex pareja, pero también cuenta con el apoyo de su actual marido, Mauro Icardi, quien es el encargado de frenarlo cuando él quiere ver a sus hijos.

"Fui a ver a los chicos y me dijeron que no estaban en la casa. Después salió la empleada y me dijo que estaban pero que la madre no autorizaba a que yo los viera. Ahí fue cuando salió el marido de ella y trató de hacer problemas. Yo intento evitar todo tipo de disgusto para los chicos. Se pusieron a llorar porque él generó una situación fea, después hablé con ellos, se calmaron y los llevé al coche de él que se fueron con la madre", contó en cuanto a las acusaciones de Wanda que decía que los había metido por la fuerza.

LEA MÁS:

      Embed

Maxi además contó que, cansado de todas estas idas y vueltas, él se presentó en el lugar con amigos que filmaron todo como para que no queden dudas de lo que pasó y que esas imágenes están en la Justicia y la comprometen. "Esta mañana a las ocho me recibieron en la fiscalía y llevé todas las pruebas que son totalmente contrarias a las que dice la madre. Por suerte esta vez vine con amigos que filmaron todo y te puedo asegurar que no queda bien parada ella", contó.

En cuanto a las acusaciones de violencia y la supuesta denuncia que hizo la directora de la escuela en Milan, Maxi contó: "Wanda es una mentirosa. El colegio en Europa empieza en septiembre y ella dijo que en el colegio le habían dicho que tenían marcas. Es una mentirosa. De elegir a alguien para dejarle una marca, nunca elegiría a mis hijos".

Por último, el futbolista aseguró que de seguir esta situación en la que le prohíben ver a los chicos, él tiene pensado pedir la tenencia de los mismos. "El único momento de paz que tienen es cuando están conmigo, porque no me interesa exponer nada. Hoy los chicos no son rehenes, pero me los prohíben ver, Si sigue así, voy a intentar ir por la tenencia de los chicos", aseguró.

      Embed

Comentarios Facebook