viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hebe de Bonafini se sacó y le dedicó un insulto a Macri

0
Comentarios


La titular de Madres de Plaza de Mayo insultó al mandatario y aseguró que no iba a declarar en la causa por el programa “Sueños Compartidos”. Además, calificó a José López como un "chorro"

Hebe de Bonafini se sacó y le dedicó un insulto a Macri
Foto:

Durante la clásica ronda de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, insultó al Presidente Mauricio Macri al que calificó como "un hijo de re mil puta" y afirmó que no va a declarar en la causa por el programa "Sueños Compartidos".

"No voy a declarar. Martínez de Giorgi, metete en el orto la declaración, porque no creo en esa justicia, en esos jueces", disparó la referente kirchnerista al tomar la palabra en Plaza de Mayo. "No voy a declarar, no me van a convencer y no voy a ir a ese juzgado porque no cometí ningún delito", sostuvo.

      Embed

 "La política no es mierda. La política no es Macri. Macri es un hijo de re mil puta, no es un político. Macri los va a dejar sin comer, sin casa, sin jubilaciones", manifestó enfática Bonafini.

"El mismo 51 por ciento que votó a Macri es el que estaba de acuerdo con que maten a nuestros hijos. Así les vas a ir", lanzó amenazante.

Sobre la polémica con José López, sostuvo que "es un traidor, un chorro, un atorrante y un sinvergüenza. No es un político". Y siguió: "no nos dejemos engañar. Esto son operetas muy preparadas para cagarnos la vida, para que hasta los mismos kirchneristas se peleen. Pensemos un poquito".

      Embed

Comentarios Facebook