jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Icardi no existe, es un traidor y yo hincho por Maxi"

0
Comentarios


Diego Maradona habló sobre la polémica relación entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi. Bancó al ex River y aseguró que de ser entrenador jamás convocaría a Icardi. "Los sin códigos conmigo están muertos", dijo.

Icardi no existe, es un traidor y yo hincho por Maxi
Foto:

Diego Maradona cuando habla no deja lugar para la duda en sus conceptos. Cada una de sus opiniones son terminantes y sobre todo cuando se trata de los códigos entre amigos, entre hombres, entre hermanos. El Diez habló con el programa "Perros de la calle", en FM Metro, y se metió en la polémica de Wanda Nara, Maxi López y la traición de Mauro Icardi.

"Para mí Icardi no existe. Puede ser el capitán del Cosmos, para mí no existe. Después de lo que pasó yo soy hincha de Maxi López. Esto no se hace, hermano. Le das de comer, lo hacés entrar a tu casa y que después pase lo que pase...Los sin códigos conmigo están muertos", contó.

      Embed

Pero no sólo se refirió a lo que hizo Icardi, sino que el Diez habló acerca de su hijo, Dieguito Fernando, y aseguró que lo irá a visitar. El Diez contó que extraña a la Argentina y sobre todo a sus afectos en el país y en esos está Dieguito: "Tengo a mis hermanos, hermanas, tengo a Benja, a Dieguito Fernando por ver y nada va a cambiar absolutamente nada".

LEA MÁS:

      Embed

Más allá de Dieguito el astro mostró su debilidad por su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero, y contó anécdotas que le quedan de su intimidad cuando se comunican por teléfono: "Yo veo a Benjamín ver mis videos y me dice 'no te podía bajar a vos babu, ¿cómo hacías?' y eso me infla el alma de una manera... Que tu nieto para levantarse le diga al a madre que quiere el video de la final con el Bayern Munich....¡se levanta con eso!".

Diego, además, contó cómo pasa sus días en Dubai, aseguró que le gustaría conseguir trabajo en Argentina y que si está tan lejos es porque acá fue prohibido por aquellos que no lo quieren o no le perdonan su franqueza. "Yo estoy a tanta distancia....porque en Dubai estoy trabajando, no tomando sol, eso quiero que entienda la gente. Tuve que ir a buscar trabajo a los países árabes porque acá me prohibieron. Me faltan los afectos, quiero estar trabajando e Dubai y tener la cabeza en la Argentina", remarcó.

      Embed

 

Comentarios Facebook