viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El kirchnerismo pedirá la salida de José López del Parlasur

0
Comentarios


Lo confirmó Jorge Taiana, el presidente de ese organismo, al considerar como “obscenos y escandalosos” los hechos protagonizados por el ex funcionario.

El kirchnerismo pedirá la salida de José López del Parlasur
Foto:

El presidente del Parlasur, Jorge Taiana, confirmó este jueves que planteará la "inmediata separación" del ex secretario de Obras Públicas José López de su bancada en este cuerpo legislativo.

Para el ex canciller, son  "obscenos y escandalosos" los hechos protagonizados por el ex funcionario kirchnerista y por estos motivos  impulsará su salida y reemplazo en el Parlamento del Mercosur.

López había logrado su banca en las las últimas elecciones en representación de la lista del kirchnerismo.

 "La corrupción en general es inaceptable pero es mucho más inaceptable en los partidos nacionales y populares que buscan representar a los más humildes y luchan contra los privilegios. La política es la única herramienta de transformación que tienen las mayorías para transformar la realidad y para hacer una sociedad más justa, si esa herramienta es pervertida, es degradada, es desprestigiada se hace un daño enorme a la sociedad en su conjunto", señaló Taiana en declaraciones a AM750.

Agregó también que López "tiene que ser repudiado y castigado por lo que hizo", aunque entendió que, "lamentablemente no es una situación aislada sino que tiene que ver con una serie de mecanismos de control que han fallado".


LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook