domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cronograma de servicios públicos para los feriados del 17 y el 20

0
Comentarios


Así será el estado de los servicios públicos en los feriados del viernes 17 y lunes 20 de junio, con motivo de conmemorarse el 195 aniversario de la muerte del general Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera, respectivamente.

Cronograma  de servicios públicos para los feriados del 17 y el 20
Foto:

RENAPER: Sedes Cerradas. Funcionan los puestos fijos instalados en los shopping, aeropuertos y terminales de ómnibus que se pueden consultar aquí.

AFIP: Las gestiones online estarán disponibles, mientras que la sede central y las delegaciones permanecerán cerradas.

BANCOS: Permanecerán cerrados.

      Tren Roca

TRENES:

Servicios metropolitanos

-Las líneas Roca, San Martín, Mitre, Sarmiento y Belgrano Sur funcionarán los días viernes 17 y lunes 20 con diagrama de feriado.

Servicios de larga distancia

-Buenos Aires – Chivilcoy:   adelanta la salida para el jueves 16, en su horario habitual.

-Bahía Blanca – Buenos Aires y Rufino – Buenos Aires: posterga su salida al lunes 20.

-Chivilcoy – Buenos Aires: No hay servicio el lunes. Sale el martes 21

Servicios Regionales:

Salta-Güemes: Sin servicio ambos días feriados

Chaco:

-Metropolitano: Sin servicio ambos días feriados

- Resistencia -  Cacuí - Los Amores: Servicio de Sábado y Domingo (sale de Cacui)

Entre Ríos:

-Paraná - Cnia. Avellaneda: Sin servicio ambos días feriados

Neuquén:

- Neuquén – Cipolletti: Sin servicio ambos días feriados

Córdoba:

-Tren de las Sierras: Viernes 17 servicio normal mientras que el lunes 20 prestara con diagrama de feriado

Servicio Internacional:

- Posadas (Argentina) - Encarnación (Paraguay): Servicio Normal ambos días feriados

PARQUES NACIONALES: Abiertos.

      Museo del Libro y de la Lengua

MUSEOS

El Museo Nacional de Bellas Artes (Av. del Libertador 1473, Ciudad de Buenos Aires) abrirá sus puertas en el horario habitual de 12:30 a 20:30, excepto el lunes 20 que permanecerá cerrado con motivo de los festejos por el Día de la Bandera.

El Museo Histórica Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo (Bolívar 65, Ciudad de Buenos Aires) abrirá el viernes de 10:30 a 17 y el sábado, domingo y lunes entre las 10:30 y las 18.

El Museo Evita (Lafinur 2988, Ciudad de Buenos Aires) abrirá sus puertas de viernes a domingo entre las 11 y las 19. El lunes permanecerá cerrado al público.

El Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia  y Casa del Virrey Liniers (Av. Padre  Domingo Viera 41 en Alta Gracia, Córdoba) abrirá   ;viernes, sábado y domingo de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:30, se realizarán visitas guiadas especiales y se entregarán escarapelas a todos los visitantes. El lunes 20 permanecerá cerrado.

El Museo Histórico Sarmiento (Juramento 2180, Ciudad de Buenos Aires) abrirá sus puertas sábado y domingo de 14 a 18:30, y permanecerá cerrado el viernes 17 y el lunes 20.

El Museo Roca - Instituto de Investigaciones Históricas  abrirá sus puertas viernes y sábado en el horario habitual de 11 a 20, mientras que el domingo y el lunes permanecerá cerrado.

El  Museo Nacional de la Historia del Traje (Chile 832, Ciudad de Buenos Aires) estará abierto el sábado y el domingo de 15 a 19. Tanto el viernes como el lunes estará cerrado al público. El sábado se realizará en el patio del Museo la tercera edición del Encuentro de Tejido Solidario, para la cual se inscribieron ya más de 70 tejedores. Las piezas terminadas se donarán a la Fundación Sí.

El Palacio Nacional de las Artes, ex Palais de Glace (Posadas 1725, Ciudad de Buenos Aires), estará abierto durante el fin de semana largo de 10 a 20.

La Biblioteca Nacional (Agüero 2502, Ciudad de Buenos Aires) abrirá sólo el sá bado y el domingo de 12 a 19, mientras que el Museo del Libro y de la Lengua (Av. Gral. Las Heras 2555, Ciudad de Buenos Aires) abrirá los mismos días de 14 a 19.

El Museo Nacional del Grabado (Agüero 2502) se encuentra cerrado al público por refacciones.

El Museo Mitre permanecerá cerrado.

      Embed


Comentarios Facebook