domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jaime, a juicio oral por enriquecimiento ilícito

0
Comentarios


La causa fue elevada a esa instancia judicial por el juez federal Sebastián Casanello. El ex secretario de Transporte se encuentra detenido en Ezeiza por la compra irregular de trenes a Europa.

Jaime, a juicio oral por enriquecimiento ilícito
Foto:

El juez federal Sebastián Casanello elevó este jueves a juicio oral la causa por presunto enriquecimiento ilícito contra el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, quien se encuentra detenido en Ezeiza por la compra irregular de trenes a Europa.

El magistrado declaró la clausura de la instrucción, tal cual había solicitado el fiscal federal Carlos Rívolo, llevando también a juicio al resto de los imputados, el ex asesor de Jaime Manuel Vázquez, su ex esposa Silvia Reyss, su hermano Eduardo Jaime y otras 11 personas, entre ellas, familiares del exfuncionario y empresarios. 

 El exsecretario de Transporte fue investigado por enriquecimiento ilícito producto de su paso por la función pública entre 2003 y 2009, acusado concretamente por la adquisición de 29 bienes, entre ellos, varios autos de lujo e inmuebles.

Jaime fue condenado en diciembre de 2015 por la tragedia ferroviaria de Once a seis años de prisión, comprensiva de otras dos que había recibido antes, una por sustracción de pruebas en un allanamiento y la otra por recibir dádivas transformadas en viajes y alquileres de departamentos. 

En abril de 2015, fue detenido en el penal de Ezeiza por una causa en la que se lo acusa por la compra irregular de material ferroviario inutilizable a España y Portugal.

 
LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook