domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mascherano: “Si te obsesionás con algo, te puede salir mal”

0
Comentarios


El futbolista de la Selección argentina habló sobre cómo manejar la ansiedad en la previa del encuentro frente a Venezuela.

Mascherano: “Si te obsesionás con algo, te puede salir mal”
Foto:

Javier Mascherano, antes del encuentro con Venezuela, se refirió a la "obsesión" por lograr un título por parte de la albiceleste y también remarco algunas virtudes futbolísticas de su rival.

"Si te obsesionás con algo, te puede salir mal. Sí tenemos que tener la ilusión", señaló el Jefecito sobre lo contraproducente que puede ser la obcecación de levantar una copa con la albiceleste. 

El temperamental futbolista también se refirió a los puntos fuertes de Venezuela. "Sabemos que tienen un gran potencial de contra, con jugadores potentes y juego aéreo", afirmó durante la atención a la prensa d ela Selección.

      Embed

"En cuartos de final si te equivocás, te volvés a tu casa", recalcó Masche sobre el nivel de concentración que se debe mantener en el encuentro frente a la Vinotinto de este sábado. 

"Queremos tener el control del partido, después el juego dirá si presionamos adelante", acotó.

También dejó en claro que Argentina está entre los aspirantes al título. "Antes de la Copa eramos candidatos, lo seguimos siendo más allá de los demás equipos", cerró.

LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook