miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bailando 2016: el gran debut de Alejandro Lerner

0
Comentarios


El cantante sorprendió con una muy buena coreografía que le dio el puntaje más alto de la noche. También bailaron Martín Liberman y Militta Bora

Bailando 2016: el gran debut de Alejandro Lerner
Foto:

Alejandro Lerner, Martín Liberman y Militta Bora hicieron su debut en ShowMatch. En el arranque del programa, con Guillermo Moreno (Freddy Villarreal) asomando en el estudio, Alejandro Lerner estrenó pista junto a Nina Iraolagoitia, al ritmo de September, de Earth Wind and Fire.

      Embed

      Embed

A la hora de las devoluciones, Angel De Brito le consultó por un viejo conflicto con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, pero Alejandro prefirió evitar la polémica. Sumó en la pista 34 puntos.
      Embed

Luego llegó el turno del reincidente Martín Liberman que salió a la pista con su mujer, Marcela Greco, para bailar Love Today de Mika.

      Embed

La preja logró con su baile 22 puntos y en el medio hubo una gran polémica con Ángel de Brito que durante el día había dicho que Liberman no iba a bailar porque se encontraba lesionado.

      Embed

Alicia (Gladys Florimonte) y Máximo (Christian Alonso) irrumpieron en el estudio en búsqueda de víveres para la casa de Gran Cuñado, antes de que hiciera su presentación Militta Bora.

Acompañada de Iván Anriquez, la rockera bailó Be with You (Last train to London) de Attomic Kitten. Antes de la coreografía, Marcelo le preguntó por su tipo de hombre ideal. "Me gustan mucho los futbolistas. Cuando estoy con un jugador siento que estoy con Superman", respondió ella.


      Embed

Y agregó: "El otro día salí con un chico que es amigo de tu hijo. Lo conocí a tu hijo, es divino". Marcelo quedó sorprendido: "¿Dónde lo conociste? ¡Pero son chiquitos!". Sin pudores, Militta explicó: "Estoy degustando chicos jóvenes. Estoy con la Sub-20". El jurado le dio 29 puntos por su baile.

      Embed

Para cerrar el programa, Lerner volvió al estudio para hacer lo que más sabe y, junto a su piano y su banda, interpretó el tema Hope.
      Embed


      Embed


Comentarios Facebook