jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing le dio luz verde a la venta de Lollo a River

0
Comentarios


Los dirigentes escucharon al jugador y disminuyeron sus exigencias para que la operación se realice. “Sería por tres millones de dólares, más Tomás Martínez”, dijo Jiménez, el vicepresidente, por lo que el cordobés ya arma las valijas.

Racing le dio luz verde a la venta de Lollo a River
Foto:

En el fútbol no suele haber afirmaciones terminantes, porque como decía el legendario empresario Settimio Aloisio, "en una negociación por un pase, lo que hoy es no, mañana puede ser sí". Y en ese escenario transita la operación entre Racing y River, por Luciano Lollo, porque la novela podría tener un final feliz la semana que viene, a partir de nuevas circunstancias en las tratativas, pues la entidad de Avellaneda cedería, en parte, en sus exigencias, aceptando que el volante ofensivo Tomás Martínez forme parte de la operación, que se resolvería en los próximos días.

El punto clave en esta vuelta de tuerca tuvo que ver con la conversación telefónica entre Víctor Blanco y Luciano Lollo, en la que el defensor se habría puesto firme en su intención de marcharse, y frente a ese panorama, para esquivar un conflicto que no iba a beneficiar a las partes, porque a la Academia no le convenía tener "colgado" a uno de sus jugadores más importantes, cambiaron las cartas.

Después del último movimiento de piezas de Juan Cruz Oller, apoderado de Lollo, en Racing hubo una reacción. Como la presión iba a ir en aumento, se dejó de lado la postura inicial de sólo aceptar que se abonara la cláusula de rescisión, que era superior a los tres millones de dólares.


LEA MÁS

      Embed


Y frente a esta situación, el vicepresidente del club, Miguel Jiménez, explicó en Fox: "Lo de Lollo a River está muy encaminado. Estoy molesto con la actitud de River, hay cosas que no se deben hacer. Y también estoy enojado con el jugador y su representante. La operación se haría por tres millones de dólares, más la cesión de Tomás Martínez".

Los detalles finales de la operación no están resueltos, porque ni siquiera se esperó a consentimiento del juvenil Martínez. Es más, sus representantes, Darío Bombini y Gastón González, le aclararon a DIARIO POPULAR que "todavía no nos llamaron", que también estaba en trámite alguna otra posibilidad en el exterior para el volante creativo, aunque está claro que el pase es de River, y desea que forme parte de la negociación por Lollo.

De esta manera, el cordobés sigue el camino de Diego Milito, Sebastián Saja, Rodrigo De Paul, Discoteca Núñez y Facundo Pereyra, que ya se habían ido, aunque el éxodo no terminaría en ellos, pues Gustavo Bou o Roger Martínez también serían negociados a Europa y hay avances para que Iván Pillud pase al Tijuana de México. Que el último, apague la luz.


      Embed



Comentarios Facebook