miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falleció Ricky Rúa, uno de los vocalistas de Los Brujos

0
Comentarios


El músico murió como como consecuencia de una enfermedad terminal, , según informaron los demás integrantes de la banda.

Falleció Ricky Rúa, uno de los vocalistas de Los Brujos
Foto:

El rockero Ricky Rúa, uno de los dos cantantes del grupo de rock alternativo Los Brujos, falleció este jueves como consecuencia de una enfermedad terminal, que no fue precisada, según informaron los demás integrantes de la banda.

"Go! Alien Go!: Anunciamos la partida de este mundo de Ricky Rúa. Amigo Genio Performer", comunicaron desde la banda.   

Su misión lo requiere atento a su viaje intergaláctico. Nos dejó su legado estético, artístico e invaluables acciones que vivirán en nuestra obra por siempre. Buen viaje Riky!", dice el mensaje que la banda dejo en las redes sociales y en su web, en recuerdo de uno de sus fundadores.

Los Brujos les dieron  un toque sónico, beat y hardcore a su sonido, pero además puso a Alaci y a Rúa como vocalistas como una dupla adrenalítica, psicótica, enloquecida como dos siameses sacados de una película de terror. En el 95 editaron su tercer disco "Guerra de nervios" y en 1998 anunciaron su separación. 

La banda volvió a los escenarios el 4 de junio del 2014 en el Festival Ciudad Emergente con Guerrisi, Rúa, Alaci, Fabio Rey, Illid y con Rudie Martinez en teclados y Gregorio Martínez, de Buenos Aires Karma, en bajo.Desde el 2015 la banda comenzó a dar shows por todo el país y hacia finales comenzaron a trabajar en nuevas canciones a pesar de la enfermedad que sufría Rúa.

      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook