lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La increíble reacción de Stephen Curry en la sexta final de la NBA

0
Comentarios


El talentoso base de Golden State no tuvo una buena noche, se fue expulsado y ¡le tiró el protector bucal al público! Los Warriors perdieron 115-101 ante Cleveland Cavaliers y el campeón se definirá en el séptimo partido.

La increíble reacción de Stephen Curry en la sexta final de la NBA
Foto: AP

De la mano de LeBron James, los Cleveland Cavaliers forzaron este jueves un séptimo partido en la final de la NBA, al vencer a los Golden State Warriors por 115-101, dejando empatada la serie en tres triunfos por bando.

LeBron brilló por segundo juego consecutivo, con 41 puntos, y los Cavs se acercan a una hazaña, ya que ningún equipo pudo revertir una serie final de NBA en la que estuvo 3-1 abajo, algo que ocurrió en 32 ocasiones.

Sin embargo, en el final, toda la atención se la llevó Stephen Curry y esta vez no por su destacada actuación, sino por una reacción inesperada: se fue expulsado tras cometer su sexta falta personal y, fuera de sí, tiró el protector bucal contra el público.

      Embed

"Es ridículo, la quinta y sexta falta que me cobraron contra Irving y James no fueron. Imposible, simplemente las inventaron", se quejó el base en conferencia de prensa.

Además, le pidió disculpas al espectador que golpeó con el protector y explicó el motivo de su desmedido enojo: "Es lo más frustrante, que en el sexto partido de las Finales te eliminen en el cuarto período y no permitan que luches junto a tus compañeros". 

El séptimo partido tendrá lugar el próximo domingo en Oakland, donde los Golden State Warriors hacen de locales, y el ganador se consagrará campeón de la NBA.

      Embed

Comentarios Facebook