jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barreda festejó los 80 en libertad y con sus vecinos

0
Comentarios


El femicida, que salió hace poco tiempo de prisión, fue partícipe de una fiesta de cumpleaños que le festejaron sus vecinos del barrio de Troncos (Tigre).

Barreda festejó los 80 en libertad y con sus vecinos
Foto:

El tristemente célebre odontólogo Ricardo Barreda, que hace poco tiempo fue liberado tras cumplir la pena correspondiente por haber asesinado en 1992 a su esposa, sus dos hija y su suegra, fue agasajado por sus vecinos del barrio de Troncos (TIgre) este jueves, en ocasión de su cumpleaños número 80.


      Embed

El festejo se llevó a cabo en el Hospital de General Pachecho, donde el femicida permanece internado a raíz de un cuadro de demencia senil. Si bien fue condenado a cadena por el múltiple homicidio, en 2008 Barreda fue beneficiado con la prisión domiciliaria y fue a vivir junto a su novia Berta "Pochi" André.

En marzo de 2011 la Sala I de la Cámara Penal de La Plata le otorgó al femicida la libertad condicional por considerar que el cómputo de tiempo transcurrido en prisión "excedía" el de la condena impuesta.

Finalmente, en mayo de este año, la Justicia declaró extinguida la pena del odontólogo y le otorgó la libertad definitiva. Algunos días, después, Barreda apareció en el Hospital de Pacheco y una mujer, que no lo conocía, lo fotografió y subió a Facebook un pedido de ayuda ya que el hombre se encontraba en "estado de abandono".

      Embed

Comentarios Facebook