martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bahía Blanca: murió la modelo Julieta Mazzarini por extraño virus

0
Comentarios


La reconocida profesional de esa ciudad falleció este miércoles mientras daba una clase de Taebo en un gimnasio local

Bahía Blanca: murió la modelo Julieta Mazzarini por extraño virus
Foto:

Julieta Mazzarini, una modelo de alta costura de 25 años, que vivía en la ciudad de Bahía Blanca, falleció este miércoles por la noche mientras dictaba una clase de Taebo en un gimnasio de esa ciudad bonaerense.

Según informó el portal bahiense LaBrújula24.com, Mazzarini se desmayó mientras ejecutaba la rutina aeróbica y sufrió tres paros cardíacos casi consecutivos mientras era trasladada de urgencia al hospital local, donde falleció minutos después del ingreso.

La madre de Mazzarini confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook. "Queridos amigos de Juli, soy su mamá. Y sí, desgraciadamente es verdad esta terrible desgracia. Gracias por estar en este momento, sin dudas, el más terrible de mi vida. Juli es un ángel y seguirá entre nosotros...", escribió la mujer.

Por su parte, Rubén Commengna, propietario de la agencia de modelos para la que trabajaba Mazzarini, le confirmó al citado medio que la joven "habría contraído un extraño virus en Perú".

"Eso le provocó un problema en el corazón y estuvo mal por un tiempo, pero ya estaba todo controlado y los estudios daban perfectamente", le dijo a la FM local, y agregó que "los médicos le permitían hacer actividad física y ella estaba muy bien".

      Embed

Comentarios Facebook