viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se sentarán a la "mesa" para tratar de resolver cortes de luz en Lomas

0
Comentarios


Tras una protesta de usuarios de distintas localidades, acompañados por varios ediles, la distribuidora Edesur accedió a conformar una Mesa de Trabajo, que también incluirá a representantes del municipio.

Se sentarán a la mesa para tratar de resolver cortes de luz en Lomas
Foto:

La protesta que usuarios y concejales de Lomas de Zamora realizaron frente a la oficina EDESUR de Lomas de Zamora, debido a la falta de suministro energético y cortes, derivó en la conformación de una Mesa de Diálogo con representantes de la distribuidora y del municipio.

      Edesur - Protesta 14-06-16 (6).jpg

De la manifestación participaron vecinos de localidades de Cuartel Noveno, Villa Fiorito, Budge y Centenario, aunque los inconvenientes se extienden también a sectores de Temperley, Turdera y Llavallol. Fueron acompañados por los concejales del FpV Marcelo “Lito” Font, Daniela Vilar, Alvaro Llambi, Gabriel Giurliddo y Héctor Fuente Buena.

“Pudimos ingresar y ser escuchados por las autoridades de la empresa, donde dialogamos y les contamos las problemáticas de cada barrio. Se logró organizar una Mesa de Dialogo con el objetivo de resolver distintas cuestiones”, resaltó Font al finalizar el encuentro realizado en sede lomense.

      Edesur - Protesta 14-06-16 (4).jpg

En ese sentido, adelantaron que la primera reunión de la Mesa de Diálogo tendrá lugar el martes próximo, a las 10, donde esperan comenzar a solucionar los problemas de los vecinos, que aseguraron que sufren cortes prolongados.

Más allá del logro, durante la marcha, los usuarios expresaron su oposición al ajuste tarifario. En ese sentido, Font expresó que “pretendemos que brinden un servicio de calidad a todos los que viven en Lomas de Zamora y alrededores”.

      Edesur - Protesta 14-06-16 (2).jpg


Comentarios Facebook