jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lodeiro ya entrena con el grupo y Pavón se queda

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


El uruguayo se sumó a los entrenamientos en Ezeiza, luego de la eliminación uruguaya en la Copa América. Se lo vio bien y participó de la práctica de fútbol. Por otro lado, se confirmó que Pavón no irá a los Juegos Olímpicos. Beausejour o Pereira, mientras se buscan otros nombres.

Lodeiro ya entrena con el grupo y Pavón se queda
Foto:

Después del fracaso que vivió con la selección uruguaya en la Copa América Centenario, Nicolás Lodeiro ya piensa en la revancha personal. El volante, que llegó volvió de Estados Unidos, ya se sumó al plantel boquense que se entrena en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Además, hay que decir que para el choque de vuelta ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, estará a disposición Cristian Pavón, ya que no será cedido a la selección argentina que afrontará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Vale recordar que no podrá estar en la ida, por haber sido expulsado ante Nacional.

Lodeiro no tuvo problemas para realizar todos los trabajos que dispuso Guillermo Barros Schelotto. Es más, hasta participó de la práctica de fútbol, en uno de los equipos que paró el entrenador. Una alineación estuvo conformada por Agustín Orion; Franco Cristaldo, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Julián Chicco y Lodeiro; Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

El otro once fue: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Tomás Molina; Fernando Zuqui, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Federico Carrizo, Walter Bou y Andrés Chávez.

Se queda

En relación a la posible convocatoria de Pavón a los Juegos Olímpicos, ya no habrá más especulaciones. Daniel Angelici, en conferencia de prensa, fue el encargado de negar cualquier posibilidad de que el atacante concurra a Brasil. "La prioridad es la Copa Libertadores y Pavón es un jugador muy importante para nosotros. Por lo tanto, no va a ir a los Juegos Olímpicos". De esta manera, uno de los que siempre es titular para el Mellizo, se quedará para defender los colores azul y oro, en el objetivo más importante del equipo.

El lateral parece ser lo más cercano para Boca

Las negociaciones siguen siendo complicadas para Boca. La intención de Guillermo Barros Schelotto es traer un lateral izquierdo, un defensor central y un delantero por afuera. El puesto que parece más fácil a reforzar es el de lateral. Es que si bien están esperando que termine la Copa América, para negociar firmemente por Jean Beausejour, ya está todo arreglado con el plan B, que es Alvaro Pereira.

El uruguayo se muere por ponerse la azul y oro, aunque habría que arreglar con Estudiantes. Por otra parte, siguen esperando que avancen las negociaciones por Santiago Vergini y Lucas Melano. Además, hay que definir el futuro de Nicolás Blandi. Boca tiene el 50% y San Lorenzo el 50% restante. Daniel Angelici explicó la situación actual del delantero al decir: "Tengo que juntarme con San Lorenzo para ver qué hacemos. Si lo venden al exterior tendrán que darnos plata. Ahí veremos si la ponemos en algún jugador".

Por lo que va a entrar dinero es por la venta de Nicolás Gaitán al Atlético de Madrid. Por esa operación, Boca se queda con 1.000.000 de euros por derechos de formación, mientras que Talleres hará uso de la opción por Juan Cruz Komar y pagará 750.000 dólares por el 50%. Ah, si alguien había soñado alguna vez con Angel Correa o Facundo Roncaglia, hay que decirles que no hay ni una chance.

      Embed


Comentarios Facebook