viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Temperley confirmó a Carlos Mayor al frente del plantel

0
Comentarios


Fue uno de los apuntados de movida tras la salida de Delfino y finalmente se convirtió en el nuevo DT tras la negativa de Cabrero y ante varios candidatos que no convencieron a la dirigencia del Celeste.

Temperley confirmó a Carlos Mayor al frente del plantel
Foto:

Temperley oficializó como nuevo entrenador a Carlos Mayor, el nombre que había sonado en un primer momento en la institución, apenas despidieron a Iván Delfino. El flamante conductor táctico del Gasolero se hizo cargo del plantel cerca de las 16, dirigió su primera práctica en el Estadio Beranger y luego de esto fue presentado de manera oficial.

La comitiva que acompaña a Mayor en su cuerpo técnico es Jorge "Patrulla" Jiménez como ayudante de campo, el preparador físico Facundo Peralta y Carlos Silva, como entrenador de arqueros.

Hubo mucho entusiasmo y expectativa en el equipo en el primer día de Mayor, quien tendrá el plus de contar con su representante Cristian Bragarnik, que podría acercar algunos jugadores, ya que ciertos futbolistas se ven lejos del Celeste, tal el caso de los atacantes Rubén Ramírez y Gabriel Esparza, quien tiene que retornar a San Lorenzo.

      Embed

Algo personal

Mayor, dirigió en Argentinos Juniors, San Martín de San Juan y Godoy Cruz, entre otros, tiene 51 años y una extensa trayectoria como jugador, que incluyó importantes pasos por Japón y Chile.
No será fácil el recorrido que tendrá por delante: en el próximo torneo habrá cuatro descensos.

El promedio es el gran desafío que afrontará Temperley, puesto que deberá engrosar sus números para no tener contratiempos ni complicaciones.

La conformación del plantel dependerá de lo que le acerque Bragarnik y además de lo que esté dispuesto a negociar el presidente Hernán Lewin, quien había manifestado: "No vamos a hipotecar al club por refuerzos de lujo".
      Embed


Comentarios Facebook