lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Italia lo ganó sobre la hora y está en octavos de final

0
Comentarios


El equipo de Antonio Conte derrotó 1-0 a Suecia con un tanto de Eder a tres minutos del final. Así, se aseguró la clasificación y comprometió al equipo de Ibrahimovic

Italia lo ganó sobre la hora y está en octavos de final
Foto: @UEFAEURO
Foto:

Italia apeló a la fórmula que mejor la sale y se quedó con un triunfo agónico ante Suecia (1-0), que le brindó la clasificación a los octavos de final de la Eurocopa con una fecha de anticipación a la finalización de su participación en la etapa de grupos.

Como era de esperar, el conjunto de Antonio Conte le cedió la iniciativa a su rival escandinavo -obligado a sumar puntos tras su empate en la primera jornada ante Irlanda- y se limitó a cerrarse bien en defensa y especular con una contra letal.

LEA MÁS:

      Embed

Pero Suecia no es un equipo acostumbrado a llevar el peso del partido, por lo que las únicas ocasiones llegaron en centros al área o en jugadas a balón parado.

Así, la "Azzurra" se limitaba a defenderse bien hasta que en el minuto 88  el atacante Éder, brasileño nacionalizado, anotó el gol del triunfo con un bonito derechazo que le dio a su equipo el boleto a la siguiente etapa y obliga a los suecos a buscar un triunfo ante Bélgica en el cierre de la zona para seguir en la competencia.

      Embed

Las estadísticas del partido

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook