miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Banfield de Falcioni le puso primera a los trabajos

0
Comentarios


Sin caras nuevas, y con las ausencias de Erviti y Silva que recién se sumarán el próximo lunes, el plantel albiverde dio inicio a la puesta a punto pensando en la triple competencia que tendrá a lo largo del segundo semestre.

El Banfield de Falcioni le puso primera a los trabajos
Foto:

El tibio sol mañanero y el frío que mermaba poco a poco fueron los testigos del regreso a los trabajos de Banfield, ayer en el Predio de Luis Guillón, sin refuerzos y con cierta cara de preocupación en el entrenador Julio Falcioni, quien días atrás se había reunido con la dirigencia para tratar el tema.

El Emperador dispuso un inicio con un trabajo físico de mediana intensidad y luego dio espacio a ejercicios tácticos en grupos reducidos, con muchos juveniles.

¿Por qué tantos jóvenes? el punto es que la llegada de incorporaciones se ve limitada por el momento económico que atraviesa la institución y frente a eso existe la incertidumbre. Ya lo había anticipado Walter Erviti -se reincorporará el lunes a los entrenamientos junto a Santiago Silva-, al decir: "La situación financiera del club es delicada".

Los grandes ausentes fueron los delanteros Emiliano Terzaghi -nuevo jugador de Fuerza Amarilla de Ecuador- y Giovanni Simeone -volvió a River-, y el defensor Fabián Noguera, que quedó libre.

Hasta el momento, el único nombre concreto cerca de arribar al club es el del volante Mauricio Sperdutti, con quien restan limar las diferencias económicas y del que se estima se presentaría el lunes si las negociaciones llegan a buen puerto.

Asimismo, en las últimas horas fue ofrecido el defensor Diego Colotto (35 años), que acaba de quedar libre de Lanús, pero a JCF le interesa un jugador de experiencia, pero que en lo posible no supere los 30 años.


La preparación, será en Guillón

Con la idea de reducir los costos al máximo, la pretemporada se desarrollará en el campo de deportes de Luis Guillón. En este sentido, ya está confirmado un amistoso contra Olimpo de Bahía Blanca para el 13 de julio y podrían disputarse dos más, ante Aldosivi y Defensores de Belgrano, respectivamente.

Al tiempo, el futbolista Mauricio Asenjo se sumará a fines de la semana que viene a los entrenamientos, ya que este fin de semana finalizará su participación en Brown de Adrogué, equipo que milita en el Nacional B y en el que conquistó siete goles hasta el momento.

      Embed


Comentarios Facebook