lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Unos 9 mil alumnos lomenses prometieron lealtad a nuestra Bandera

0
Comentarios


El acto, realizado en el Parque Eva Perón, reunió a alumnos de cuarto grado de 145 escuelas públicas y privadas del distrito. Para el cierre, Manuel Wirzt entonó el Himno argentino y cantó sus temas más populares.

Unos 9 mil alumnos lomenses prometieron lealtad a nuestra Bandera
Foto:
Unos 9 mil alumnos lomenses prometieron lealtad a nuestra Bandera
Foto:

Unos 9 mil alumnos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de todos los barrios de Lomas de Zamora le prometieron Lealtad a la Bandera en un encuentro organizado por cuarto año consecutivo, por el municipio en el Parque Eva Perón, y que fue encabezado por el Intendente Martín Insaurralde.

"Nuestra Bandera es sinónimo de unión y amor por la Patria. Con el ejemplo de Manuel Belgrano, comprometámonos todos a cuidarla y respetarla siempre", señaló el jefe comunal.

El alcalde también destacó el trabajo de los docentes al señalar que "los maestros son héroes anónimos que nos ayudan a construir un futuro mejor para que los chicos puedan cumplir sus sueños".

El acto fue organizado por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, en la pista de atletismo del Parque Eva Perón, en Molina Arrotea y Las Lilas, y reunió a docentes y estudiantes de 145 instituciones del distrito.

Muchos se cuestionaron por qué este acto no se celebró el mismo 20 de junio, cuando se celebra el Día de la Bandera, pero más allá de las ironías de poder aprovechar el fin de semana "extra large", nadie encontró una explicación.

Junto a Insaurralde, también estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote; la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic; y directivos docentes.

Todo concluyó con la presentación del músico Manuel Wirzt, quien entoncó las estrofas el Himno Nacional e interpretó sus canciones más populares.




Comentarios Facebook