viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prometen venganza por delincuente abatido: "¡Muerte a la Policía!"

0
Comentarios


Agentes de la Policía Federal que acribillaron a un ladrón, conocido como “Cristian” en la villa 1-11-14, fueron blanco de amenazas lanzadas a través de las redes sociales

Prometen venganza por delincuente abatido: ¡Muerte a la Policía!
Foto:

Amigos, familiares y conocidos de "Cristian", un joven delincuente que fue abatido este martes en la Villa 1-11-14, amenazaron abiertamente a los policías que participaron del hecho a través de las redes sociales, e incluso juraron salir "en motos a matar a los policías que encuentren en la calle sin robarles nada".

El joven, que había asaltado a bordo de su motocicleta a uno de los dueños de la  disco Ink, fue interceptado por agentes en la zona de Parque Chacabuco donde comenzó un tiroteo que se extendió hasta el Bajo Flores, en la mencionada Villa 1-11-14, donde finalmente fue alcanzado y muerto.

Según el blog Policiales Ahora en las últimas horas, y por medio de tareas investigativas, se descubrió que los amigos y familiares del delincuente muerto juraron venganza contra la fuerza. "Integrantes de la División Homicidios advirtieron a uno de los subcomisarios de la Comisaría 38ª de esa situación, ya que es la seccional con jurisdicción en la zona de Flores", indicó una fuente al mencionado blog.

Sin embargo, la amenaza se hizo extensiva otras dependencias policiales cercanas a la zona donde murió "Cristian" como lo son las seccionales 36ª, 38ª, 40ª, 42ª y la 48ª, por lo que se puso en alerta permanente al personal de las mismas para evitar así que puedan ser sorprendidos ante un eventual ataque.

      Embed
banner

"Hijos de puta van a terminar tirados y muerto en un Sanja (SIC).. No tienen corazón. Hijos de puta! nunca le Deceo (SIC) el mal a nadie pero con ustedes estoy más dolida que nunca!. Van a morir! Y no se olviden que tienen familia. Lo que hicieron no tiene perdón! MUERTE A LA POLICIA!!!!!!!", fue la nota que dejó una amiga del fallecido en su cuenta de Facebook.

      Embed

Comentarios Facebook