sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Primer refuerzo confirmado: Luciano Lollo jugará en River

0
Comentarios


El presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó el traspaso del defensor cordobés a Núñez. El Millonario pagará 3 millones de dólares y cederá el 30 por ciento del pase de Tomás Martínez.

Primer refuerzo confirmado: Luciano Lollo jugará en River
Foto:

Después de varias idas y vueltas y de horas en las que se especuló con un ultimátum de Marcelo Gallardo por la demora en la llegada de incorporaciones, River finalmente resolvió el desembarco de su primera cara nueva en este receso: el marcador central Luciano Lollo.


El zaguero de 29 años formó parte del Belgrano que hizo historia ganando la promoción de 2011 en el Monumental. En 2014, llegó a Racing a préstamo por 18 meses y, además de ser pieza clave del plantel campeón de Diego Cocca, convenció a tal punto que la dirigencia decidió hacer uso de la opción de compra de 800 mil dólares, a comienzos de este año.

"La Academia", más allá de perder a un futbolista importante, también quedó conforme con un negocio más que redituable, apenas seis meses después después de haber adquirido el pase del cordobés.

LEA MÁS:

      Embed

Además de los 3 millones de dólares que ingresarán en Avellaneda, la operación incluirá también el 30 por ciento del pase del juvenil Tomás Martínez, que viene de tener un buen rendimiento en Defensa y Justicia, donde estaba cedido. El enganche de las inferiores riverplatenses, que tuvo también una breve experiencia en el Tenerife español, podría extender su vínculo a préstamo con el Halcón.

Por lo pronto, el Muñeco respira por la llegada del primer refuerzo y espera conformar su base para que, de a poco, el nuevo River vaya tomando forma e intente volver a los primeros planos en la segunda mitad de 2016.

      Embed

Comentarios Facebook