"Pensé que iba a hacerle algo a las monjitas", relató Jesús, la persona que vio los movimientos extraños del ex secretario de Obras Públicas en el monasterio de General Rodríguez
Jesús Omar Ojeda, el testigo que realizó el llamado al 911 para advertir de la presencia del ex funcionario José López en el monasterio de General Rodríguez, relató este viernes la situación en la que encontró al ex secretario de Obras Públicas.
 
"Veo la luz de un auto. Digo qué hace acá, yo no tengo vecinos", detalló. Tocaba el timbre del portón y se iba para la camioneta, volvía al portón, tocaba el timbre y de nuevo volvía a la camioneta", contó el vecino de General Rodríguez.
 
En diálogo con Radio Continental, el hombre que reside en las inmediaciones del Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora del Rosario de Fátima indicó: "Él me vio y empezó a tirar los bolsos para adentro. Me dijo 'ahora sí' y saltó el portón", sostuvo, y agregó que pensó que estaba loco".
 
"Estuve un ratito afuera y me metí. Vi que no salía y llamé a la policía. Pensé que iba a robarle a las monjitas, o algo les iba a hacer", agregó Jesús, quien resaltó que "nunca lo había visto a ese señor".
 
Tras haber ingresado al predio religioso, según el relato de Ojeda, "López salió caminando para el lado de la puerta, normal, no vio al policía. El policía se le paró al frente y se identificó".
 
"Yo no escuché lo de la coima, por ahí se lo dijo a ellos, no sé. No quiero mentir", finalizó el testigo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados