lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sabina: "Messi no es un futbolista, es Leonardo Da Vinci"

0
Comentarios


Un periodista argentino se encontró en Madrid con el cantante español, quien habló de Messi, de Maradona y de su amor por nuestro país. Una experiencia única

Sabina: Messi no es un futbolista, es Leonardo Da Vinci
Foto:

Nicolás Gómez Sañudo es un periodista argentino, nacido en Mar del Plata, que hace diez meses decidió ir a probar suerte a España. En un momento de relax salió a caminar en una noche de las tantas que tiene Madrid y para sorpresa de él y de su amigo se encontraron nada más y nada menos que con Joaquín Sabina. El cantante los invitó a compartir la mesa y juntos grabaron una pequeña entrevista en la que Sabina, con la capacidad que lo caracteriza, definió a Messi como un artista: "Messi no es un futbolista, es Leonardo Da Vinci. Grande entre los grandes", dijo Sabina muy feliz.

El encuentro se dio en un bar de Tirso de Molina, uno de los barrios de la capital española, y Sabina no sólo habló de Leo sino también de Maradona. "Salimos con un amigo a dar una vuelta para cortar la semana, dimos vueltas por algunas terrazas de Lavapiés, Malasaña y entramos en una de Tirso de Molina", contó Nicolás al portal 0223. En esa caminata lo vieron de espaldas, con un sombrero beige, una remera rayada, un cigarro en su mano izquierda y el whisky sobre la mesa. Claro que Sabina no estaba solo, sino que se encontraba acompañado por dos bellas mujeres. "Me arrimé, lo saludé, le dije que lo admiraba y que algunas de sus frases las usaba para mi relato. Nos invitó, nos sentamos y pegamos mucha química", añadió.

Cuando el periodista le preguntó sobre Maradona, ahí a Sabina se le iluminaron los ojos. Nicolás lo consultó sobre quién rimaba mejor, si él o el Diez, y Sabina sorprendió: "El Diego con los pies, yo con la cabeza".

LEA MÁS:

      Embed

Después recordó la noche en la que cantaron juntos y una jornada memorable con Charly García. "Yo canté cuatro veces en la Bombonera. Yo soy amigo de Maradona, Maradona subió conmigo a cantar en el Gran Rex y fue impresionante. Una noche en el programa hicimos un trío el Diego, Charly García y yo que nunca olvidaré", contó.

Según el relato del periodista, las anécdotas con Sabina se extendieron hasta la madrugada y terminó cerrando una noche que difícilmente olvidará.

      Embed
      Embed

Comentarios Facebook