jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paternal: intentó robar un bebé de los brazos de su mamá

0
Comentarios


El delincuente no logró su cometido gracias a la mochila en la que la madre trasladaba al menor. Sucedió a plena luz del día en el cruce de las calles Gavilán y Lescano

Paternal: intentó robar un bebé de los brazos de su mamá
Foto:

Un hombre intentó robar un bebé de los brazos de su mamá, en el barrio porteño de La Paternal, aunque gracias a la mochilita que llevaba la mujer para sujetar a la criatura, el malviviente no logró cometer su propósito.

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando la madre iba con su hija, Bianca, caminando por la calle Gavilán, casi esquina Lescano. En ese momento, un hombre la interceptó y al grito de "Dame a tu bebé" intentó arrebatarle a la pequeña, de tan sólo tres meses de vida.

Como la mujer, de nombre Irene, llevaba a la beba en una mochila, pudo agarrarla más fuerte y frustrar el intento de robo. Ella terminó en el suelo, cubriendo a la beba, mientras que el atacante huyó luego de un intenso tironeo con la víctima.

LEA MÁS:

      Embed
El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona y si bien la Policía se encuentra en la búsqueda del delincuente, su paradero aún se desconoce.

 "Apuntó a ella. Quería que se la dé. Me la hizo tirar. La cubrí como pude con mi cuerpo. Así y todo, seguía insistiendo en llevársela", relató la mamá de la beba, que aún no puede salir del shock y teme salir de su casa.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook