lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El cruce de Pablo Álvarez con la mafia siciliana

0
Comentarios


El ex jugador de Boca y Rosario Central contó una anécdota de cuando tuvo un encuentro con un integrante de una familia delictiva italiana. Leela, en esta nota

El cruce de Pablo Álvarez con la mafia siciliana
Foto:

Pablo Álvarez sorprendió a todos al revelar que tuvo un cruce con la mafia siciliana, cuando jugaba en el Catania de Italia.

"Era mi último año en el Catania, faltando unos meses para la finalización de mi contrato decido volver a la Argentina y el club decide entonces separarme del plantel. Como me separaron aunque me entrenaba con ellos ya no jugaba y no concentraba con el plantel así que me dediqué a pasear con mi familia", comenzó contando Álvarez, en diálogo con Arroban.

LEA MÁS:

      Embed

Y continuó: "Un día estaba con amigos y mi familia en una plaza, el perro, tranquilos paseando y se me acerca un tipo, muy elegante y me dice: 'No te lastimamos porque sé que estás con tu familia, te pido por favor que te subas al auto que tenés estacionado en la esquina tal y tal y que te vayas".

Por último, concluyó: "Yo lo miré y le dije: '¿Qué te pasa?'. Entonces se bajó las gafas y me dice 'vos no sabés quién soy yo, ¿no?' Empecé a recular y a relacionarlo con la barra. Miré a mis amigos, cabeza gacha y le dije que nos vayamos. Lo cuento ahora con gracia, pero fue muy picante".

¿Qué hubieras hecho en el lugar del ex Boca y Rosario Central?
      Embed



Comentarios Facebook