viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Silvestre: "Mi ex fue amante de Scioli"

0
Comentarios


El cantante confesó que su ex pareja Verónica Vieyra mantuvo una relación durante años con el exgobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria.

Silvestre: Mi ex fue amante de Scioli
Foto:

"Mi ex fue amante de Scioli y lo traía a casa como un amigo de la familia. Jamás sospeché lo que ocurría", afirmó el cantante y actor Silvestre en la revista de espectáculos Semanario.

José Luis Rodríguez, más conocido por su pseudónimo artístico Silvestre, además confesó que su ex esposa, Verónica Vieyra, lo afectó económicamente: "Ella me estafó. El gran error que cometí fue poner las casas a su nombre. Igual deberá justificar cómo hizo para adquirir esas propiedades".

Luego de las elecciones la relación entre Daniel Scioli y Karina Rabolini sufrió un impasse en el que se los vinculó con otras personas. A él con Karina Jelinek y a ella con el empresario farmacéutico Pablo Roemmers.

Los últimos trascendidos afirmaban que Scioli y Rabolini estarían reconciliados. Por el momento, el ex gobernador decidió no darse por aludido de la acusación de Silvestre, ¿hablará? ¿Qué opinará Karina?

      Embed





Comentarios Facebook