lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino: "Messi seguramente va a estar desde el arranque"

0
Comentarios


Si bien el entrenador de la Selección no reveló el equipo que enfrentará a Venezuela, adelantó que la "Pulga" estará entre los titulares.

 Martino: Messi seguramente va a estar desde el arranque
Lionel Messi y Gerardo Martino. Foto: AP
Foto:

El entrenador del seleccionado nacional realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Boston, donde este sábado Argentina enfrentará a Venezuela por los cuartos de la Copa América Centenario.

Consultado por los jugadores que terminaron golpeados en el partido frente a Bolivia, Gerardo Martino aseguró estar "contento con la evolución de Biglia, Lavezzi y Di María", y luego agregó: "No sé si jugaran de entrada o después".

LEA MÁS:

      Embed

"El equipo que voy a poner en cancha mañana es el que yo quiero poner para este partido", expresó Martino aunque adelantó, para tranquilidad de todos los argentinos, que "Messi seguramente va a estar de arranque".

Por último, Martino descartó hablar del mexicano Roberto García Orosco quien impartirá justicia frente a Venezuela y quien tuviera un cruce con Lionel Messi en 2015: "No hago tanto hincapié en los árbitros, ha habido jugadas aisladas complicadas pero tampoco he visto arbitraje que me hagan pensar en hacer algún tipo de comentario".

Argentina enfrentará a Venezuela desde las 20.00 con televisación de T&C SPorts y la TV Pública. El ganador del partido se medirá en semis contra Estados Unidos.
      Embed



Comentarios Facebook