sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
17 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bélgica se recuperó ante Irlanda y dio el primer paso hacia octavos

0
Comentarios


Los Diablos Rojos golearon 3-0, por la segunda fecha del Grupo E de la Eurocopa y después de un debut gris ante Italia. El resultado abultado en contra complicó a los de verde, que con una unidad deberán medirse y vencer ante la clasificada Azzurra para soñar con la siguiente fase

Bélgica se recuperó ante Irlanda y dio el primer paso hacia octavos
Foto: AP.
Foto:

Bélgica goleó a Irlanda y dejó atrás la deslucida presentación ante Italia. Por la segunda fecha del Grupo E de la Eurocopa que se disputa en Francia, Los Diablos Rojos vencieron 3-0 a los británicos y obtuvieron los primeros tres puntos en la competición. Romelu Lukaku, en dos ocasiones, y Axel Witsel marcaron los tantos del encuentro que se disputó en Bordeaux.

El abultado resultado en contra complicó las aspiraciones de combinado verde, que en la última jornada se medirá con una Italia ya clasificada a los octavos de final de la competición.

LEA MÁS:

      Embed

Si bien los belgas tuvieron el dominio del balón en la primera etapa, los tantos llegaron en la segunda mitad. Lukaku abrió el marcador a los dos minutos tras un contragolpe conducido por Kevin De Bruyne, Witsel estiró la ventaja con un cabezazo a los 15 y el goleador del Everton sentenció la historia a los 24.

El próxima miércoles, Suecia, el cuarto integrante de la zona, y Bélgica cerrarán su participación en la fase de grupos en un duelo que será decisivo para acceder a la siguiente instancia. Los escandinavos empataron en el debut con Irlanda.

Acá, todas las estadísticas:

      Embed
      Embed





Comentarios Facebook