domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Famosos que la tuvieron que pelear para ser papás

Grisel Coyle
0
Comentarios
Por Grisel Coyle


Igual que fuera del mundo del espectáculo, los artistas atraviesan momentos difíciles. El cambio en los últimos años es que las alternativas negativas o positivas se saben al instante a través de la tv.

Famosos que la tuvieron que pelear para ser papás
Foto:

Es una fecha especial. Sin lugar a duda, no es un día que pasa inadvertido año tras año. Todos tienen un padre al que mimar o recordar.

Tal vez, incluso, en la figura de algún familiar que haya ocupado ese rol. De una forma u otra, según lo que el destino o la vida le haya deparado a cada uno, es un domingo que tiene un tinte especial. Tinte del cual los famosos, nuestros queridos integrantes del mundo del espectáculo, por supuesto, no quedan ajenos.

Y, en muchos casos, sus protagonistas tienen detrás suyo una conmovedora y profunda historia que los vincula con el gran sueño de traer un hijo al mundo, recuperar al pequeño al que supieron gestar e, incluso, atravesar la difícil realidad de encontrarse día tras día sin su presencia, consecuencia de su fallecimiento.

De los comediantes más queridos de la actualidad, que supo llenar funciones y funciones teatrales haciendo temporada de verano, y hoy se vuelve a lucir en bailando por un sueño, por la pantalla de Showmatch, Pedro Alfonso es un ejemplo de quien no baja los brazos, a la hora de concretar el sueño de agrandar su familia. Meses atrás, el ex productor y su esposa, Paula Chávez perdieron un embarazo que los había ilusionado con darle un hermanito a su pequeña Olivia. Sin embargo, después de dejar pasar el período médico prudencial para recuperar su salud, la pareja reintentó la búsqueda de un bebé y hoy están a tres meses de volver a ser padres de un varoncito que viene en camino.

LEA MÁS:

      Embed

¡Volver a empezar!

Quien tuvo un recorrido de años y años para concretar su anhelo fue Alvaro Waldo Navia. El humorista uruguayo estuvo cerca de seis años apostando a traer un hijo al mundo junto a su media naranja, Vanina Escudero. Tratamiento tras tratamiento, los enamorados atravesaron dolorosos momentos en que tenían la esperanza de que se concrete un embarazo, esa posibilidad no llegaba y tenían que reintentarlo, con todo el sacrificio físico que vio hacerle a su mujer y las emociones y sentimientos que estuvieron presentes en cada uno de los intentos a través de tratamientos In Vitro.

Hasta que llegó el momento en que el esperado Benicio llegó a sus vidas. El tiempo pasó, la vida siguió transcurriendo hasta que el artista y la bailarina también fueron tras los pasos de traer un nuevo hijo al mundo. Fue entonces cuando consideraron que iban a tener que recurrir nuevamente a la ciencia para plasmar sus intenciones. Sin embargo, la vida les ofreció un nuevo guiño a favor y, para sorpresa de ellos y de su entorno más allegado, están frente a la dicha de esperar un nuevo hijo para las semanas que siguen. Quien también pasó por un proceso similar aunque, claro, en cada caso, tiene un tinte especial por la historia de vida y las emociones en juego de cada uno de sus protagonistas, es el conductor de Peatonal, Diego Moranzoni.

El ex cronista y su enamorada, estuvieron cinco años luchando y apostando a las ganas de ser padres. Y aunque la espera fue larga, que incluyó tiempos de desánimo, el simpático animador no bajó los brazos. Y hoy disfruta entre sus brazos de amaro, el hombrecito al que ya hizo hincha de Huracán y con quien comparte la mayor cantidad de horas por día que puede. Y lejos de la farándula, aunque sin duda es parte integrante y cuasi activa, Mauro Icardi, también es sinónimo de un hombre al que las ganas de compartir sus experiencias y dedicar todo su amor a una criatura, es uno de sus objetivos más importantes.

Tiempo atrás, Wanda Nara, con quien ya tienen a la hermosa Francesca, perdió un bebé que intentaba gestarse. Y hoy, aunque todavía los protagonistas de esta historia de amor no lo quieran confirmar, el jugador de fútbol y la ex vedette volverán a ser padres le faltan días para llegar a los tres meses de dulce esperar y superar el período de , después de superar la angustia que significó que la esperanza anterior no se haya podido concretar. Con un brindis, con o sin alcohol, según amerite el caso, sin dudas, hay mucho por y para festejar. ¡Que así sea, a lo largo y a lo ancho del país!.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook