El conductor le contestó ayer en su ciclo: “Está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes?”, a lo que la modelo -vía Twitter- le respondió: “No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante”.
En el programa del jueves del Bailando hubo una fuerte discusión entre Angel de Brito y Martín Liberman. Eso generó un clima hostil en el piso y cuando le llegó el turno de poner el puntaje a Pampita, la jurado dijo: "Cambiemos un poco la energía que dejó Angel".


Ayer, en su programa el periodista decidió responderle a la modelo y dijo: "De Pampita también nos vamos a ocupar. Desubicada la maestra Siruela, se desubicó en el día de ayer así que la voy a atender", arrancó y destacó con ironía que "ella tiene tanta buena energía".


No satisfecho con ese mensaje, el conductor agregó: "Acá arranca la temporada de jurado colgajo, que se cuelga de las devoluciones de otros jurados. Pampita está todo el día en la casa viendo Twitter e Instagram. ¿Por qué no piensa un poco lo que va a decir a los participantes? En general, los jurados tienen personalidad, impronta, saben de lo que van a hablar y hablan de lo que pasa en la pista, no de lo que dijo el anterior".

Mientras De Brito hacía su fuerte descargo en la pantalla de El Trece y le pegaba a Pampita, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para hacer su catarsis y eligió una frase contundente. "No soporto la mediocridad de quien tiene que humillar a otro para sentirse importante", indicó la modelo sin hacer ningún comentario al margen del cartel. Pampita fue desde el primer programa una de las jurados más castigadas no solo por los participantes sino también por sus colegas. Ya tuvo un cruce con Moria y ahora esta pelea con De Brito que seguramente continuará.


LEA MÁS:

      Embed

Angel vio el descargo de Pampita en Twitter por lo que lejos de bajar el tono redobló la apuesta. Es que el conductor reveló que Pampita es compañera de clase de baile de la mujer de Liberman y dijo con ironía: "Un besito a Pampita, que está tuiteando".


Luego, usó su cuenta en la red social para expresar: "No soporto la mediocridad de quién tiene que mostrarse de una forma que no ES", en un tuit que dejó fijado en su timeline. La pelea entre Pampita y De Brito además tuvo un agregado ya que mientras pasaban el informe en el programa Analía Franchín, una de las panelistas, no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y le hizo un chiste a De Brito que seguramente no le caerá para nada bien a Pampita.


"Se escuchó un poco al aire Analía, me dijiste 'te va a cachetear como lo cacheteaba a Vicuña'", le dijo el conductor tratando de disimular la metida de pata. Un cruce que seguramente tendrá nuevas ediciones que podrán verse tanto en la pantalla como en las redes sociales.


      bailando sentenciados disco



SEIS PAREJAS QUEDARON SENTENCIADAS EN EL PRIMER RITMO DEL BAILANDO 2016

En el Bailando 2016 se presentaron anoche las últimas tres parejas del certamen que completaron el primer ritmo de este año. Luego hubo sentencia, pero la eliminación quedó para el lunes.

Sabrina Rojas abrió la última gala de la semana junto a Cristian Ponce, con una coreografía de "Celebration" de Kylie Minogue. En la previa, la actriz contó su historia ligada a ShowMatch, donde conoció a su actual pareja, Luciano Castro, durante la grabación de un sketch en el 2009. El jurado fue una muy buena performance y le dio 38 puntos.

En segundo turno, a pura energía, Ernestina Pais salió a la pista para debutar con Marcos Beierbach, al ritmo de "Boogie wonderland" de Earth, wind & fire. La conductora compartió con Marcelo vivencias como padres y luego realizó una coreografía que generó muy buenas repercusiones en el jurado y con la cual logró 34 puntos.

Antes de que apareciera en escena la última pareja, Guillermo Moreno (Freddy Villarreal) y José López (Sebastián Almada) desfilaron por el estudio cargados de billetes. Después, María del Cerro y Nicolás Villalba completaron el primer ritmo del Bailando con una coreografía de "Calling All Hearts" de DJ Cassidy. De Brito le sugirió que la próxima vez trajera a sus amigas famosas, entre ellas la China Suárez. "Si se animan que vengan, las estoy esperando", arremetió Pampita. Para ponerle más picante, De Brito recordó que María tuvo un romance con Pico Mónaco. "Salí con él pero nunca fui su novia", aclaró. En la pista consiguió 35 puntos.


LEA MÁS:

      Embed

Conocidos los votos secretos de Solita, aseguraron su continuidad en el certamen: Angela Torres (47), Pedro Alfonso (47), Agustín Casanova (Marama) (47), Fabio Posca (47), Sabrina Rojas (47), Federico Bal y Laurita Fernández (46), Iliana Calabró (44), María del Cerro (44), Alejandro Lerner (43), Ernestina Pais (43), Oscar y Candela Ruggeri (41), "El Polaco" y Barby Silenzi (41), Osvaldo Laport (40), Fernando Vázquez (Rombai) (40), Marta Sánchez (39), Militta Bora (38), Diego Maradona Jr. (35), Fabián Doman (43), y Evander Holyfield (32).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (32 puntos) y debieron bailar el duelo: María del Mar (31), Julio Iglesias Jr. (20), Pamela Sosa (21), Charlotte Caniggia (31), Fernando Carrillo (31), y Martín Liberman y Marcela Greco (31).

Mientras el jurado debatía la salvación de cuatro parejas, en la casa de Gran Cuñado celebraron el feriado con empanadas salteñas aportadas por Juan Manuel (Listorti). Sin embargo, por falta de tiempo, la primera eliminación quedó para el lunes.


      Embed