viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River apuesta fuerte para ponerle un Marcos al arco

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


El arquero de Huracán es el objetivo del Millo, aunque todavía no empezaron las gestiones oficiales. A Díaz lo seduce la idea de “seguir progresando en todo sentido”. La cláusula de salida es de tres palos verdes.

River apuesta fuerte para  ponerle un Marcos al arco
Foto:

Por el momento la voz del estadio del Monumental no sabe qué nombre anunciará cuando le toque mencionar al arquero de River.

Luego de frustrarse la llegada de Franco Armani, que decidió renovar con Atlético Nacional de Medellín, el Millonario sigue buscando y parece que los cañones apuntarán con todo a Marcos Díaz, de Huracán, Con la cantada llegada de Luciano Lollo en la defensa, ahora la prioridad pasa por reforzar los tres palos del Millo.

River va por su segundo culebrón. El primer no tuvo final feliz en Núñez pues Armani renovó con el equipo colombiano por tres temporadas. Tal fue la calentura que se agarraron en el Monumental que el mandamás Rodolfo D'Onofrio criticó: "No se portó bien. Estaba todo hecho, pero al final uno se pregunta ¿por qué no lo dijiste antes así no perdíamos tiempo? Está mal que use a River para que le pagaran más".

Ahora, y como desde la mesa chica del club le prometieron al entrenador Marcelo Gallardo que le traerían un arquero, los caminos conducen hacia Parque Patricios. El nombre de Marcos Díaz comenzó a sonar cada vez con más fuerza aunque por ahora no se hizo ningún oferta formal.


LEA MÁS:

      Embed


En las últimas reuniones en AFA y a pesar de que se cruzaron, D'Onofrio y su par de Huracán Alejandro Nadur no hablaron del tema. ¿Será en las próximas horas?. "Nadur es un negociador. Es lo suyo negociar. Conmigo siempre se portó muy bien y fue muy claro. Siempre que la propuesta le sirva al club, él no va a tener problemas. Pero hay que esperar a que aparezca la propuesta y ahí ver qué pasa", dijo D'Onofrio. Lo cierto es que si el Millonario quiere a Marcos Díaz tendrá que estar dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que es de tres millones de dólares.

Alberto Fochi Moreno, representante de Marcos Díaz, le confió a DIARIO POPULAR: "Para Marcos sería un importante paso en su carrera jugar en River. Todo se daría a través de una venta y al llegar una oferta formal se estudiará". Mientras que Marcos Díaz dijo: "Estoy cómodo en Huracán, pero uno siempre busca seguir progresando en todo sentido, en lo futbolístico, en lo económico. Si se da, sería muy lindo porque también le serviría a Huracán".

Por último otro nombre que sonó fue el de Fernando Monetti, de Lanús. Pero la inversión económica sería mucho más elevada.

Comentarios Facebook