El defensor arregló con el Palmeiras para quedarse hasta que termine la Copa. Palito Pereira está más cerca que el chileno Beausejour. Apareció el nombre de Paolo Guerrero, delantero peruano de vasta trayectoria
La primera parte de la novela de Fernando Tobio se solucionó con saldo favorable para Boca. Es que el defensor arregló con el Palmeiras, y se quedará a jugar lo que resta de la Copa Libertadores. La segunda parte, que es su continuidad luego de que termine el certamen continental, parece más complicada.

En cuanto al libro de pases, Alvaro Pereira estaría a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo, ya que lo de Jean Beausejour, parece más complicado. El nombre rutilante que surgió ayer fue el del delantero peruano Paolo Guerrero (32 años), pero por el momento no hubo contacto oficial.

Tobio viajó a San Pablo para arreglar parte de su historia. El defensor central, que quiere quedarse en el Xeneize, pudo conseguir la extensión del préstamo hasta que finalice la Libertadores. El 10 de julio, el zaguero debía presentarse en Palmeiras, con lo cual no hubiese podido jugar una hipotética final. Esto ya está arreglado, y cuando termine el torneo, volverá a Brasil para intentar ver cómo se define su futuro. Por las dudas, extendió su visa de trabajo brasileña.

LEA MÁS:
      Embed

En relación a los refuerzos, Pereira se muere por venir y está a un paso de que su deseo se haga realidad. El nombre del peruano Guerrero ayer voló por La Boca, pero todavía no hay nada concreto.

Además, se sigue intentando traer a Santiago Vergini y un delantero por afuera. En otro orden, llegaría una oferta del Napoli por Gino Peruzzi. Y en caso de que se vaya a Italia, Boca se reforzaría en ese sector. El nombre que está en carpeta es el de José Luis Gómez, hoy en Lanús. Para cerrar la información del día boquense, hay que decir que Pablo Pérez y Marcelo Meli se entrenaron con normalidad.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados