miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
18 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri reconoció que la corrupción es "estructural" en la Argentina

0
Comentarios


También comentó que durante el gobierno kirchnerista el tema llegó a "niveles inéditos". "La obra pública tiene que ser sinónimo de alegría, de futuro", añadió el mandatario

Macri reconoció que la corrupción es estructural en la Argentina
Foto:

Mauricio Macri se refirió a la corrupción, después de una semana convulsionada por la aprehensión del ex secretario de Obras Públicas, José López. En ese sentido, el Presidente reconoció que ése es un problema "estructural" de la Argentina, que se acrecentó durante la década pasada.

En una entrevista concedida al periódico salteño El Tribuno, el mandatario declaró: "Claramente fue estructural, sin duda. Creo que la corrupción en general ha acompañado las últimas décadas y en la última creo yo que llegó a niveles inéditos".

LEA MÁS:
      Embed
"La obra pública tiene que ser sinónimo de alegría, de futuro, de mejora de la calidad de vida y nunca más sinónimo de corrupción, de cajas y de abusos", sostuvo Macri.

A la vez, el líder del PRO se definió como "el político que más transparencia ha tenido sobre su situación personal", al destacar que "siempre" incluyó todos sus bienes personales en sus declaraciones juradas.

De esta manera, el jefe de la Casa Rosada insistió con sus críticas al ex funcionario kirchnerista José López, ya que tras su detención había resaltado que el caso del dirigente peronista tucumano "más allá del bochorno, la indignación que ha despertado en todos los argentinos, claramente tiene que ver con una mala forma de hacer política".

      Embed

Comentarios Facebook