martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 19° H 45.6%
18 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pascutti: “La idea es traer alrededor de 7 jugadores”

0
Comentarios


En medio de una dura limpieza y tras una campaña para el olvido, el entrenador matancero espera meterse en el mercado de pases para quedarse con los jugadores de mayor rendimiento y devolverle el protagonismo al equipo.

Pascutti: “La idea es traer alrededor de 7 jugadores”
Foto:

El lunes 27 de junio Alberto Pascutti recibirá a su plantel para comenzar la pretemporada de cara a la segunda parte de la temporada. El DT no suelta prenda en cuanto a refuerzos, pero trascendió que habría hablado con varios conocidos suyos para sumarlos al club. 'La idea es traer alrededor de 7 jugadores', adelantó.

En ese sentido, Almirante está a la búsqueda de un delantero de área, ya que se cree que Gabriel Rodríguez dejaría el club. Y el primer nombre que apareció es Hernán Salazar, quien tras haberse alejado el año pasado, ahora podría regresar al Mirasol.

Por otro lado, antes de irse unos días de vacaciones, el Beto aclaró el tema de la sangría. 'La decisión es futbolística. Les agradezco a los chicos por su aporte tanto en lo profesional como en lo humano, pero en base a lo que uno pretende de un equipo tiene que dejar a uno afuera, a uno adentro y traer a alguno'.

Pascutti decidió considerar prescindibles a Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk, Lucas Vicentin, Ramiro Fergonzi, Marcos Doracio, Matías Quiroga, Martín Palisi (podría volver a Atlanta), Alfio Lorenzo, Nahuel Benítez (Juan Carlos Kopriva lo tiene en sus planes para sumarlo a Platense), y a ellos se suma Cristian Biglia.

Migliore

'Vamos a ver... Por lo pronto, me voy de vacaciones'. Así, Pablo Migliore gambeteó la pregunta acerca de su futuro, tras el 2-1 ante Comunicaciones por la fecha de cierre de la Primera B. Lo cierto es que el arquero, al que le resta cumplir un año de contrato en Almirante Brown, estaría más cerca de irse.

Si bien se dice que a Migliore, quien ante Comunicaciones debió salir en el entretiempo por una lesión muscular que arrastraba desde hace algunas fechas, le han llegado varias ofertas, de Primera División, B Nacional y de la B, lo cierto es que lo más formal estaría, por el momento, por el lado de Ferro. 

A todo esto se suma que la actualidad de la tesorería del club necesita un respiro y por ello es que la dirigencia estaría obligada a bajar el techo de los sueldos y Migliore no es la excepción.

Al mismo tiempo, el Loco fue protagonista en el cierre del campeonato de una polémica que involucró, además, a la utilería del club, en virtud de un problema que se generó por prendas deportivas.

Por otro lado, caso de Gabriel Rodríguez también necesita definiciones, ya que la dirigencia aplicará la reducción de sueldos. Si el delantero acepta seguirá, de lo contrario será uno más que se plegará al éxodo. 'Estoy muy agradecido al cuerpo técnico, que me dio confianza. Se me abrió el arco en el final del torneo. Ahora hay que descansar y trabajar para lo que se viene', dijo el delantero y agregó: 'Se me terminó el contrato, tengo que sentarme a hablar con los dirigentes y ver qué es lo mejor. Tengo ganas de quedarme'.

Tags

Comentarios Facebook