sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 22° H 28.7%
18 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Incertidumbre en Italiano por el futuro de De Lucca

0
Comentarios


El técnico maneja ofertas de otros clubes luego de la gran campaña en el Azzurro más allá de haber quedado en las puertas del ascenso, situación que lo condiciona entre los aspirantes a nuevas autoridades.

Incertidumbre en Italiano por el futuro de De Lucca
Foto:

Las vacaciones del plantel instalan dos temas en el Sportivo Italiano: la continuidad del entrenador, Guillermo De Lucca y las elecciones para elegir nuevas autoridades del 26 de junio. 

En Ciudad Evita, algunos sostienen que el triunfo del Azzurro sobre Sportivo Barracas habría sido el último partido de Guillermo De Lucca. Es que el DT maneja algunas ofertas, aunque las elecciones definirán buena parte del futuro.

En tanto, tras la chance de ascender que se escapó por muy poco, el entrenador azzurro dejó entrever que podría irse. 'En la fecha final se terminó mi contrato y, a partir de allí, puedo hablar con todo club que me quiera contratar y yo tengo que ver mis posibilidades de trabajo, pero de todas maneras no sé si vamos a seguir hablando', señaló y desestimó los rumores que indicaban que podría dirigir a un equipo en otra categoría.

Asimismo, De Lucca elogió al ACIA. 'Es un club que puede progresar enormemente. Necesita mucho de la colectividad porque es una Institución que tiene un gran potencial', entendió y se animó a armar una suerte de balance de lo actuado al frente del equipo. 'Como porcentaje de puntos es bueno. De los últimos 24 puntos sacamos 22 y la diferencia fue que Excursionistas sacó 24 de 24. Fue una campaña muy buena, lo peleamos hasta el final y lamentablemente nos quedamos con las manos vacías', manifestó.

Asamblea

Por resolución de la Honorable Comisión Directiva en su sesión del día 9 de junio se cita a los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se desarrollará el 26 de Junio de 2016 a las 9.00, en la sede social azzurra, ubicada en Teniente General Perón 1372 de la CABA.

En el orden del día figura la designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea junto al presidente y la designación de las autoridades que regirán los destinos de la entidad en el período comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2019.

Asimismo, se aclaró que podrán participar de la asamblea todos los socios que tengan al día el pago de sus cuotas sociales y antigüedad superior a un año a la fecha de la misma. En tanto, a falta de quorum la asamblea se realizará en la segunda convocatoria, una hora después del horario fijado para la primera convocatoria.
Zona de los archivos adjuntos

Tags

Comentarios Facebook