La banda sureña presenta oficialmente un nuevo demo de excelente calidad en el Bar Intimo en Capital Federal.
Con nuevo demo: Psicoativos es una banda de punk rock Avellaneda que se formó hace dos años y que, en la actualidad, está disfrutando del éxito de su nuevo demo, que será lanzado oficialmente el 24 de junio en Bar Intimo de Capital Federal.

El grupo está conformado por tres músicos que llevan la rebeldía del under en las venas. Ellos son Shunko en bajo y voz, Anku en guitarras y coros y Fran en batería.
En diálogo con El Sureño, los artistas precisaron que el material "cuenta con ocho temas propios y dos covers grabados en el estudio Tío Mario, donde nos dieron una gran mano para cumplir con este objetivo".

Al ser consultados por el tiempo que llevó la realización del demo, dieron cuenta que "entre tomas y mezcla, llevó 6 meses, entre vacaciones y coordinar horarios".

En cuanto a las canciones, remarcaron que las letras son variadas, "hay descripciones de situaciones, de personas, de algún delirio místico, en las que también hay juegos de palabras y metáforas".

La repercusión que tiene el álbum es muy positiva, "a pesar de que la salida fue muy reciente", sostuvieron los chicos. Además, describieron que para que el pública tenga acceso a la placa, "se lo regala con la entrada de los conciertos" y dieron cuenta que "se lo subió a nuestro canal de You Tube, donde los pueden escuchar de manera gratuita".

En otro orden, sobre los próximos objetivos, adelantaron que "buscamos seguir tocando y dar a conocer nuestros temas nuevos en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Además, dejaron entrever que pueden sacar un disco con más temas.

En relación al nombre del grupo, recordaron que "todo salió como un gran juego de palabras haciendo referencia a lo que genera la música en la psiquis. Tuvimos en cuenta la creatividad y el juego de palabras que se encuentran en las letras de las canciones propias, utilizando la ironía, el doble sentido, las múltiples interpretaciones, y demás, decidimos llamarnos Psicoactivos". 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados