viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 30° H 48.6%
18 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Larvas graba su primer demo

0
Comentarios


El conjunto del barrio La Sirena de Florencio Varela empezará a grabar su demo donde sus integrantes contarán historias de personajes que viven en su zona.

Larvas graba su primer demo
Foto:

Larvas es una banda oriunda del barrio varelense de La Sirena que, a partir de la semana que viene, ingresará al estudio para grabar el primer demo de su carrera.

El conjunto está integrado por Gary en voz y guitarra, Campa en bajo y coros y Ezequiel Gonzales en batería.

En diálogo con El Quilmeño, Gary adelantó sobre de qué se va a tratar el nuevo trabajo. "Será un demo de ocho temas propios y lo grabaremos a partir de la semana que viene", puntualizó.

Además, indicó que respetará el estilo de la banda, que, en este caso "es punk rock influenciado por bandas como Ramones, 2 minutos, Birra, Social Distortion, entre otros grupos".

En tanto, en relación a las canciones, comentó que "hablan sobre cuestiones que suceden en el barrio, en nuestro barrio La Sirena de Florencio Varela".

A modo de ejemplo, citó el tema Pendejo, en el que habla "sobre la vida de un chico del barrio, que vive borracho y que manguea a los comerciantes el alcohol. No tiene laburo y siempre está en la esquina".
El disco del grupo varelense saldría durante la primera semana de julio. "Queremos sacarlo para esa fecha porque tendremos una presentación en Banfield".

Los conciertos de la banda se dan por La Sirena, San Francisco Solano y Quilmes Oeste, donde tuvieron su último concierto, más precisamente en Don Pedro Bar, ubicado en Avenida Calchaquí 2882.
No obstante, adelantó que su próximo objetivo es "salir a tocar a diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires, si es lejos, mejor, luego veremos si podemos ir a Capital Federal".

Posteriormente, reveló por qué se llaman Larvas. "Nos decidimos bautizar de esa manera porque así nos decía el dueño de una sala de ensayo, donde nos juntábamos, porque no le pagábamos", recordó.

A modo de cierre, destacó la importancia de las redes sociales al considerarlas que "son una herramientas extraordinarias para darnos a conocer". 

Tags

Comentarios Facebook